La sacudida «fosfo fosfo»

    • El mandamás de MC, se entregó por completo a Samuel García y tuvo un desastre que nunca previeron
    • Dante Delgado, abre puertas a Enrique Alfaro
    • Colmilludo el gober, de todos modos fue el ganón después de las elecciones

    Por José Rubén Gómez Bernal

    Ciertamente le ganó Dante Delgado la partida en Jalisco al gobernador Alfaro con el candidato. Pero colmilludo el gober, lo dejó que pusiera de candidato a Pablo Lemus por sobre Clemente Castañeda, que era su gallo y de todos modos fue el ganón.

    Y es que  Lemus no es tan tarado como para no entender que el rey, reina en su reino, y Alfaro es un político que entiende las cosas, que no se ha visto visceral en la contienda electoral y si bien tuvo tropiezos

    MC, sigue gobernando el mayor número de jaliscienses. Dante Delgado se entregó por completo al gobernador de Nuevo León Samuel García, y tuvo un desastre que nunca previeron.

    Al contrario Samuel García con su soberbia y su pedantería desplomó a los !”fosfo-fosfo” neoloneses, que con botana y cerveza “Carta Blanca” junto con Maynez, brindaron y se embriagaron de poder , forjaron sueños de poder que quedaron en el camino.

    Se dice que Alfaro ya quiere retirarse e irse a vivir a Mazamitla, difícil de creerle. El gobernador es un animal político que no puede estar lejos del mundanal ruido.  Y eso lo veremos, no estamos lejos de comprobarlo, en Mazamitla se puede descansar y será sabroso unas semanas o quizá unos, le quitarán el camino, pero la querencia cuando.

    No había quién le hiciera sombra a Dante en la dirigencia nacional de MC, pero como se han dado las cosas, o reflexiona y deja el barco, o corre el peligro de que lo comiencen a cuestionar, es el dueño absoluto del partido.

    Son suposiciones que pueden llegar a ocurrir. La realidad es que a Movimiento Ciudadano le hace falta que lo sacudan desde abajo con todo y que  no le fue mal en las pasadas elecciones, que a MC le fue muy bien, sobre todo por la campaña de Maynez que elevó mucho la votación de los  naranja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *