Press "Enter" to skip to content

Yatzael Manzanares va por el cinturón del Pacifico de la IKF

HOY EN EL SALÓN CTM DE EL PITILLAL

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

La peleadora invicta vallartense Yatzel Manzanares buscará apropiarse esta noche del cinturón Costa del Pacífico Femenil por la IKF, de muay thai, en los 69.5 kg, ante una rival muy fuerte, Lizeth Agustín Pérez, procedente de Oaxaca, en la pelea estelar de la cartelera “Cueva de Dragones 46”, promovida por el profesor y maestro Manzanares. El evento tendrá lugar en el Salón CTM de El Pitillal, esta noche.

Yatzel Manzanares tendrá que poner en juego todos los conocimientos que le ha transmitido su papá el profesor Manzanares, ya que el récord de la oaxaqueña es impresionante. En seis peleas de muay thai se mantiene invicta. Es campeona estatal de muay thai de la ISMA.  Campeona nacional de MMA Asociación de Jiu Jitsu brasileño, del estado de Oaxaca. Es además luchadora de judo y luchadora de Jiu Jitsu.

Esta es una de las mejores carteleras confeccionadas por el profesor Manzanares y será una pelea espectacular, ya que Yatzel viene muy bien preparada y con muchas ganas de apropiarse del cinturón de la IKF Costa del Pacifico, para satisfacción de es una peleadora que se faja, por lo que entra como favorita para derrotar a la oaxaqueña.

La función estará respaldada por 10 peleas más, en las que participan jóvenes, niños y adultos en muay thai y MMA. Hugo Velasco, presidente de IKF Costa del Pacífico, estará sancionando la pelea por parte de la organización que representa, y la Comisión Municipal de Box y Deportes de Contacto que preside Manuel Galindo Nolasco.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: