“Voy con Arturo, Violeta y César”

 

  • Que El Mochilas es un cínico, que se vaya a robar a su tierra, agrega conocido vallartense… Meade en Jalisco no logra subir… Hay expectación por la visita de AMLO… Nuestro pésame al ingeniero Víctor Arrizon.

Por José Rubén Gómez Bernal

VOY CON ARTURO, VIOLETA Y CESAR, QUE SE VAYA A ROBAR A SU TIERRA EL MOCHILAS: “POSI” BELTRÁN. – Manuel “Posi” Beltrán es un hombre polémico. Gusta de hablar de frente y sin darle vuelta a las cosas. Explotó contra “El Mochilas” a quien no bajó de “Corrupto, cínico y desvergonzado”. Está muy enojado con él, como muchos vallartenses que creyeron que haría bien las cosas como presidente municipal y resultó “un petardo” que vendió el patrimonio de los vallartenses.  “Se enriqueció junto con sus regidores y sale con su “pen…das” de que trabajó por Vallarta, si Vallarta se llaman sus bolsillos y los de sus regidores, seguro que sí trabajo por ellos”, dijo… Añadió: “Yo voy a votar por Arturo Dávalos Peña, como candidato a la presidencia porque ha hecho bien las cosas, y por las diputaciones por César Abarca Gutiérrez y la maestra Violeta Becerra, que son gente trabajadora y honorables, el Mochilas como dice la canción que ya se vaya a robar a su tierra, dejó temblando a Puerto Vallarta quiere volver para rematar lo que queda, claro si le permitimos ganar porque esto no es de partidos, es de los vallartenses, es del futuro de nuestros hijos y nietos, no debemos de dejar que regresen Mochilas y su bola de corruptos que ya andan detrás de él creyendo que va a ganar, sería un golpe muy duro para Puerto Vallarta.”… Aseguró en Cabo Corrientes y Tomatlán, los deportistas repudian al Mochilas, que ya conocen su historia de ¡tranzas” que le han platicado que no le van a dar el voto. Utilizó palabras muy fuertes contra Mochilas, nomás chulo no le dijo, pero dijo estar “muy encabronado por el cinismo del Mochilas que dijo que quiere sacar al PRI de Puerto Vallarta, que primero se vea su larga cola al que vamos a correr de Vallarta es a él”.

¿EN JALISCO EXISTE MEADE? – El hecho de que el candidato presidencial del PRI Antonio Meade haya evitado visitar Jalisco y hubiera seguido de largo a Sinaloa, son barruntos de que algo no anda bien. Y esto lo confirma la presencia de Manlio Fabio Beltrones, coordinador de campaña de Meade en la circunscripción, quien hizo un viaje relámpago a la capital del estado, pero no fue a la Calzada del Campesino, sino directo a la Casa Jalisco. Las encuestas muestran que en Jalisco Meade no sube en las encuestas y por ende en Puerto Vallarta. Meade al margen de las situaciones que envuelven las campañas, es una persona muy preparada y con conocimientos amplios de la situación nacional, pero de acuerdo a las encuestas está lejos de acceder a Los Pinos. En Puerto Vallarta la figura de Meade no se ve por ningún lado. Sus calcas se ven esporádicamente, posters o mantas son poco vistas. Recién se acaba de relanzar la campaña de Meade, para ello fue sustituido de la dirigencia nacional del partido Reza Ochoa y René Juárez asume la presidencia en los momentos más difíciles por los que pasa el partido en su historia, buscando enderezar la situación de Meade, que para algunos ya no tiene remedio, mientras que para otros hay esperanzas todavía de que repunte y le apuestan trabajar contra corriente en lo que resta de la campaña.

AMLO EN PUERTO VALLARTA. – Altas expectativas en Puerto Vallarta, por la visita del candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador. Su visita será un parteaguas en la política de Puerto Vallarta, al ser el primer candidato presidencial de la elección 2018, en visitar la ciudad, con altas posibilidades de convertirse en el presidente. Se desconoce la agenda de los otros candidatos presidenciales si incluyen visitas a Puerto Vallarta, pero como nunca la gente anda alborotada por ir al mitin de López Obrador la tarde del próximo jueves en el Malecón… Seguramente serán pocos los morenistas vallartenses que estén en el estrado acompañando al tabasqueño por cuestiones de protocolo, no obstante, no faltarán las figuras de la candidata a la alcaldía, Laurel Carrillo, y los aspirantes a las diputaciones Bruno Blanca y la maestra… López Obrador ya ha estado en otras ocasiones en nuestra ciudad, pero en ninguna de sus visitas había levantado el interés de hoy… Su visita podría traer un cambio en el panorama político local, sobre todo en lo que se refiere a la elección municipal, en donde podría aparecer entre las principales fuerzas políticas, es decir bajo la figura de López Obrador, y contar con presencia en el próximo ayuntamiento, tarea nada fácil, al contabilizarse 11 candidatos a la silla municipal.

MAÑANA VISITA LA MAESTRA VIOLETA BECERRA LA COLONIA INFONAVIT-CTM. – Mañana viernes a partir de las diez de la mañana, la candidata del PRI a la diputación local, la maestra Violeta Becerra, estará en campaña visitando la populosa colonia Infonavit-CTM; será acompañada en su recorrido por la ex regidora Chonita Aréchiga y Rosi Norato, quienes se han incorporado a su campaña desde el inicio. Hay coincidencias entre la candidata y Chonita, ya que ambas son nativas de Talpa. La ex dirigente del sector femenil del partido, ha sido una impulsora de la mujer a la política y dice que está muy orgullosa de que su paisana busque un escaño al Congreso del Estado, al considerar que es una mujer con mucha capacidad y honestidad, como lo ha demostrado en la alcaldía de Talpa.

MURIÓ LA SEÑORA CRISTINA GONZÁLEZ VIUDA DE ARRIZON

A los 88 años ayer dejó de existir la señora Cristina González viuda de Arrizon, su fallecimiento fue por causas naturales, hoy se le oficiará misa de cuerpo presente a las cinco de la tarde en el Templo de San Rafael, y de ahí partirá el cortejo fúnebre al Panteón Municipal de la Colonia 5 de Diciembre. La familia Arrizon González es ampliamente conocida y estimada, llegaron desde hace varias décadas a Puerto Vallarta procedente de Talpa, y conformaron una familia de vallartense. A nuestro amigo Víctor Arrizon González le enviamos nuestro pésame de la familia Gómez Aréchiga. Un abrazo amigo Víctor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: