“Voy a ser un Diputado para todos”: Abarca

La colonia 1ro. de Mayo se pinta de verde y rojo

 

  • Reiteró que desde el recinto de San Lázaro, buscará blindar el programa para el llenado gratuito de garrafones para que continúe dando servicio durante muchos años más y además propondrá extenderlo a otras colonias del puerto.

 

Ante un impresionante aforo en la colonia 1ro. De Mayo, el candidato priista a la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, fue enfático al señalar que una vez que se encuentre legislando en el Congreso de la Unión, su trabajo será etiquetar recursos para los nueve municipios del Distrito 05, sin importar cual es el partido que esté representado en cada ayuntamiento.

“Uno de mis principales compromisos es hacer historia en todos los municipios. Mi deseo es que todos los candidatos a alcaldes de mi partido ganen, pero eso pasará a segundo término después del primero de julio, yo seré un Diputado para todos, porque cuando se llega al Gobierno se debe trabajar así, como lo hicimos en el sistema operador del agua”, sostuvo.

Durante el evento, reiteró su llamado al voto útil, al asegurar que se ha sentado a hablar con panistas perredistas o antipriistas, “ellos afortunadamente me han externado que me darán su confianza el día de la elección, eso no es producto de la casualidad, yo soy un priista que puedo verlos a los ojos, porque mi trabajo está a la vista de todos”, subrayó.

En ese tenor, le pidió a la sociedad hacer un diagnóstico y evaluación de todos los candidatos a quienes le darán su voto, para que no se dejen guiar únicamente por colores partidistas, sino por los mejores perfiles que hayan demostrado con hechos, que merecen la oportunidad en un cargo público.

En compañía de la Mtra. Violeta Becerra Osoria, aspirante a la Diputación Local, reiteró que desde el recinto de San Lázaro, buscará blindar el programa para el llenado gratuito de garrafones para que continúe dando servicio durante muchos años más y además propondrá extenderlo a otras colonias del puerto.

Asimismo, indicó que será una prioridad la gestión de recursos a favor de la construcción de una nueva preparatoria, para mitigar la deserción escolar de 1,300 estudiantes que cada año se quedan sin ingresar al bachillerato tras egresar de la secundaria, muchos de ellos –dijo- se quedan a merced de la delincuencia.

Cabe señalar que antes del evento que pintó de verde y rojo a la calle Prolongación Jalisco, el abanderado priista realizó un recorrido por las calles de esta emblemática colonia, en el cual tuvo la oportunidad de dialogar y conocer la problemática particular de la demarcación, de viva voz de los vecinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: