Vive la Familia Seapal las tradiciones a flor de piel

Celebran concurso de altares

 

  • César Abarca destacó la tenacidad, esfuerzo y creatividad que imprimen los trabajadores de la institución, en cada una de las actividades que realizan.

 

El olor a incienso, las flores, comida, música y fotografías de los fieles difuntos, enmarcaron la quinta edición del tradicional Concurso de Altares por el Día de Muertos de Seapal Vallarta, al cual se sumaron colaboradores de todas las áreas del organismo.

Esta actividad, fue encabezada por el director de la institución, César Abarca Gutiérrez, quién continúa promoviendo las tradiciones mexicanas, además de impulsar actividades para el fortalecimiento laboral del sistema operador.

El titular de la paraestatal reiteró su admiración por la tenacidad, esfuerzo y creatividad que imprimen los miembros de la Familia Seapal, en cada una de las actividades que realizan y se mostró orgulloso una vez más, por el compañerismo y la manera como se viven estas costumbres al interior del organismo.

“Esto le da a Seapal una identidad única entre las dependencias públicas. Esa chispa, amalgama e integración como compañeros, es una de las principales fortalezas que tiene el organismo”, apuntó.

Fueron 10 altares confeccionados con ese talento y entrega,  algunos de ellos dedicados a  compañeros que se adelantaron en el camino, como Martín Hernández Cázares, líder del SUTSEAPAL entre el año 2013 y 2016 y a Isaías Librado González, quien se desempeñara como lecturista en el área de Micromedición.

Además, al Dr. Armando Soltero Macías, Prof. Martín Meza Sendis y Conrado Reynoso González, todos ellos,  personajes trascendentales que con su vida y obra marcaron positivamente a la sociedad  vallartense.

Las áreas de Producción de Agua Potable, Servicios Generales y el equipo formado por  Laboratorio, Estudios y Proyectos y Distribución, lograron el primero, segundo y tercer lugar de manera respectiva. El staff de dirección, logró por su parte, el reconocimiento a la mejor representación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: