Vive en Puerto Vallarta “La montaña rusa del mar”

 

  • Las cálidas aguas que caracterizan a Puerto Vallarta se convierten en el escenario perfecto para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el Jet Boat y vivir giros de hasta 360 grados además de la famosa “zambullida Tsunami”, de donde toman el nombre las embarcaciones.

Un recorrido en lancha rápida a toda velocidad con giros, saltos e inmersiones que causan tsunamis al interior de una embarcación, es una nueva experiencia que se puede vivir en este hermoso Puerto jalisciense, esto gracias al tour Tsunami Jet Boat, recientemente inaugurado en la ciudad.

Este tour se realiza a bordo de una potente y aerodinámica embarcación sin propelas que puede alcanzar velocidades de entre 90 y 100 kilómetros por hora, avanzar en zigzag, frenar en tramos cortos, realizar giros acrobáticos a ambos lados de hasta 360 grados, así como sumergir la punta (proa) lo que causa -literalmente- oleadas de adrenalina y diversión entre los pasajeros.

El recorrido da inicio en Marina Vallarta hacia el Sur hasta llegar a Olas Altas, lo que permite tener un panorama de las bellezas del puerto como el Centro y el tradicional Malecón.

El director de Tsunami, Rubén Gaxiola, informó que esta embarcación fue hecha en Nueva Zelanda, en principio era solo para ríos pero con ciertas adaptaciones se puede utilizar en el mar, para lo que cuentan con todos los permisos correspondientes de las autoridades competentes.

En este tour pueden participar menores a partir de los 6 años de edad acompañados de sus padres o con una altura mínima de 1.35 metros, solo hay restricciones para mujeres embarazadas o con problemas de cuello o espalda, pero en general es muy seguro y divertido para toda la familia.

Los recorridos de Tsunami Jet Boat duran una hora, están disponibles de lunes a sábado cada hora de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con descuento especial en el recorrido de las 11:00 a.m.

Mayores informes en www.tsunamijetboat.com

Deja un comentario