Viuda de magnate de Playboy vacacionó en Punta de Mita

  • Crystal Harris-Hefner fue fotografiada cuando se relajaba con su novio, Nathan Levi. en las cercanías del hotel Casa de Mita; tres años después de la muerte de Hugh Hefner.

Riviera Nayarit sigue dando de qué hablar, a través de Punta de Mita el exclusivo refugio de celebridades conocido también como la “Península del Glamour”, el cual destaca por su exclusividad, elegancia y la impresionante belleza de sus playas.

Y es precisamente esta exclusividad, lujo y naturaleza, los atributos que han atraído a Crystal Harris-Hefner, la viuda del famoso magnate de Playboy, Hugh Hefner, cuya muerte ocurrida hace tres años fue noticia internacional.

La exmodelo de Playboy convertida en bloguera de viajes, fue vista el pasado lunes caminando en los alrededores del hotel Casa de Mita, donde compartió una romántica escapada en compañía de su nuevo amor, el ingeniero aeroespacial Nathan Levi.

En fotos exclusivas obtenidas por The Sun, Crystal lucía un encantador bikini amarillo que mostraba su bien cuidada figura.

Un espectador que vio a la pareja en la playa del resort informó a The Sun que Crystal «Se veía tan impresionante y feliz». Otra fuente agregó que estas son sus primeras vacaciones en el extranjero juntos.

«El hecho de que ella lo haya llevado a un lugar donde va para escapar de todo y recargarse es muy indicativo de que se toma en serio lo de él». Casa de Mita es su lugar feliz».

Durante su estancia en el hotel, Crystal y Nathan estuvieron acompañados por sus amigos cercanos, la publicista Amanda Archer y el fotógrafo Brandon Sloter.

La exconejita de Playboy, ahora viuda de Hugh, estuvo casada desde el 31 de diciembre de 2012 hasta la muerte de Hefner, ocurrida el 27 de septiembre de 2017. Crystal heredó su mansión de 6 millones de dólares en Hollywood Hills después de firmar un acuerdo prenupcial.

Actualmente se dedica a viajar por el mundo, ya que sus páginas de redes sociales –tan solo en Instagram tiene más de 3 millones de seguidores- incluyen instantáneas impresionantes del sur de Asia, Sri Lanka, Japón, Indonesia y otros lugares, en las que, por supuesto, incluirá las nuevas instantáneas tomadas en Riviera Nayarit.

PARA SABER:
Riviera Nayarit en el destino predilecto de los famosos, gracias al trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), labor que se maximiza gracias a la estrecha colaboración que mantiene con sus socios hoteleros y a las diversas campañas y eventos en los que participan celebridades, influencers, travel bloggers y youtubers. Tan solo en 2019 se tuvo registro de la visita de al menos 400 celebridades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: