Violeta dará apoyo jurídico a familias de la colonia Cristóbal Colón

Viven en asentamientos irregulares

 

  • La candidata priista a Diputada Local, aseguró que un sinnúmero de familias le ha solicitado su ayuda  para regularizar sus respectivos predios, en los que poco a poco han construido sus humildes hogares.

 

Desde hace varios años, más de 200 familias han estado viviendo en terrenos irregulares en la colonia Cristóbal Colón, motivo por el cual, la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, Candidata a la Diputación Local por el V Distrito,  se comprometió a ayudarles jurídicamente, a través del Congreso del Estado de Jalisco.

Lo anterior, luego de que la aspirante del Partido Revolucionario Institucional, hizo una gira de trabajo casa por casa, como parte de las actividades de campaña en la colonia antes citada, en la que docenas de familia aprovecharon para solicitarle su apoyo con este añejo tema y a la vez se comprometieron a darle su voto para que los represente en el Poder Legislativo.

“Estaremos gestionando, en su momento, el tema de la certeza jurídica de sus propiedades, eso sin duda les da una certidumbre a estas familias de su patrimonio y lugar en el que han habitado por años”, agregó.

La presidenta de Talpa de Allende, actualmente con licencia,  aseguró que un sinnúmero de familias le ha solicitado su ayuda  para regularizar sus respectivos predios, en los que poco a poco han construido sus humildes hogares.

Finalmente, la Mtra. Violeta Becerra, señalo que es muy lamentablemente que algunos políticos de otros partidos, se han estado aprovechando de esta situación para  seguir pidiéndoles el voto -igual que hace tres años-, incluso  hasta obligarlos a aceptar la propaganda política en su hogares,   a cambio de una supuesta ayuda para regular los terrenos en la colonia Cristóbal Colón, municipio de Puerto Vallarta.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: