Viento en popa el proceso de entrega – recepción

  • A diferencia de lo que sucede en Bahía de Banderas, el proceso de transferencia del Gobierno de Puerto Vallarta se ha dado sin grandes sobresaltos

Por José Rubén Gómez Bernal

Los pasos de la entrega recepción en Puerto Vallarta han sido sin sobresaltos, a diferencia de Bahía de Banderas, en donde andan del chongo los que llegan y los que ya se van. Los que le dieron vuelo a la hilacha pensando en que se agarrarían de la gamarra Verdes contra Guindas, se equivocaron de punta a punta.
Y mucho tiene que ver en ello la experiencia de Andrés González Palomera, quien dirige las mesas de la transición por el gobierno entrante del Verde Ecologista, que hasta donde van, ha sido tersa.
Hombre hecho en los renglones de la política vallartense siempre difícil y demandante, está en su mejor momento político. De hecho es importante destacar que en base a ello, para este movimiento de entrega recepción, el alcalde electo Luis Ernesto Munguía González, lo designó para la importante responsabilidad.
Con ello también Luis Ernesto coloca al popular Andrés González Palomera, como hombre de sus enteras confianzas, por lo que podría sorprender con la designación que le otorgue en el ayuntamiento entrante, habida cuenta que la gente y los comentaristas lo ubican en el Seapal, dependencia que conoce como la palma de su mano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *