Press "Enter" to skip to content

Viene el VIII Campeonato Internacional Charro

 

Con la participación de 32 equipos, doce de ellos de Estados Unidos, se realizará la VIII Edición del Campeonato Internacional Charro de Puerto Vallarta, evento que será el último de tres días de competencia, ya que, a partir del 2020, se espera aumentarle un día más.

Lo anterior, fue señalado por Alfonso Bernal Romero, presidente del Comité Organizador del campeonato, durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores del evento charro que conjunta a la mayor cantidad de equipos extranjeros en un acontecimiento charro en el país.

El evento se realizará a partir del próximo miércoles 30 de enero, con la recepción de los equipos participantes en un convivio para todos los asistentes.

“Son 3 días son tres charreadas por día jueves viernes y sábado que es la fase eliminatoria y pasamos el domingo los 6 mejores equipos de los 32 participando”.

Indicó muy contento, que la participación de la mujer también se hará muy presente, ya que se contará con la participación de 22 escaramuzas charras, quienes también competirán entre ellas, por los premios en efectivo.

Durante el evento se repartirá una bolsa millonaria entre los equipos participantes; además, como ya es costumbre el público asistente participará en una rifa donde se podrá llevar un gran premio para su casa, consistente en un automóvil.

Bernal Romero informó que la bolsa a repartir es de un millón 200 mil pesos, tanto para equipos charros, como para escaramuzas, más otros premios, ya que también el público está premiado con un carro último modelo.

Por lo que los amantes al deporte mexicano por excelencia lo pueden disfrutar desde este próximo jueves en el municipio costero del Campeonato Internacional Charro.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario