Press "Enter" to skip to content

Victoria Isabel falleció tras agresión con arma de fuego cuando cumplía con su trabajo

  • Pertenecía al grupo motorizado «Gamas» y tenía en la Policía de Guadalajara poco más de ocho años; había ingresado en octubre de 2012

La mujer policía que protagonizó este lunes un ataque en el cruce de las avenidas Revolución y Río Nilo, en Guadalajara, perdió la vida horas más tarde mientras recibía atención médica.

Se trata de Victoria Isabel Sánchez Torres, de 33 años de edad, quien recibió un balazo en el pómulo cuando dos sujetos que viajaban en un taxi, al cual le habían marcado el alto para una revisión, le dispararon a ella y su compañero en la colonia Jardines de la Paz.

Hasta la tarde de ayer se reportaba grave, pero estable, sin embargo, pasadas las 23:00 horas se confirmó su fallecimiento. Victoria Isabel pertenecía al grupo motorizado «Gamas» y tenía en la Policía de Guadalajara poco más de ocho años; había ingresado en octubre de 2012.

Con ella suman cuatro los elementos encargados de la seguridad asesinados en Jalisco lo que va del año. El primero fue un oficial de la Policía de Zapopan que fue atacado a balazos mientras paseaba con su familia en el tianguis de «El baratillo», el pasado 24 de enero.

Le siguieron dos elementos de la Guardia Nacional: uno asesinado en un enfrentamiento ocurrido en los límites de Michoacán, el 19 de febrero y el otro el 9 de marzo en las inmediaciones del Parque Solidaridad.

En el altercado, dos hombres resultaron abatidos tras la agresión registrada a balazos en la colonia Jardines de la Paz en la capital el estado.

Con información de El Informador

Be First to Comment

Deja un comentario