Veg Fest Bucerías 2020 promueve un estilo de vida saludable

  • Los días 28 y 29 de febrero se realizará la 2da. edición de este evento en la plaza principal de Bucerías, con la participación de 50 emprendedores de la región que ofrecerán productos veganos o vegetarianos.

Vuelve a la Riviera Nayarit el festival que promueve el estilo de vida del veganismo y todo lo que este conlleva, como el cuidado del medio ambiente, la ética y la salud. Veg Fest Bucerías 2020 se realizará los días 28 y 29 de febrero próximos, de las 17:00 a las 22:00 horas, en Bucerías, —pueblo costero de la Riviera Nayarit—, única localidad de Bahía de Banderas con una plaza pública frente al mar.

Se espera a participación de 50 emprendedores, pequeñas y medianas empresas de la región que ofrecerán algún producto vegano o vegetariano. También habrá talleres de yoga y de cocina, y otras actividades como la presentación de DJ’s de música electrónica, espectáculos musicales, y la presentación de la Orquesta Municipal de Bahía de Banderas y del ballet folclórico “Tintoc”.

Uno de los principales objetivos del evento es promover un estilo de vida saludable, promover el bienestar físico, el bienestar animal y el bienestar ambiental, además de que con este tipo de actividades se diversifica la oferta turística en los pueblos costeros del municipio de Bahía de Banderas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: