Vecino de Ixtapa intentó suicidarse por problemas maritales

Vecino de la colonia Idipe en la delegación de Ixtapa atentó contra su vida, presuntamente por problemas maritales. Afortunadamente fue detectado a tiempo y llevado a recibir atención médica.

Fue poco antes de las dos de la tarde, cuando Felipe llegó a buscar a su amigo Jorge a su domicilio de la calle Diego Rivera, edificio G- departamento 2 de la colonia Idipe, toda vez que no se había presentado a trabajar. Al tocar la puerta no tuvo respuesta, por lo que se asomó por la venta y encontró a su amigo tirado en el piso e inconsciente.

Tras abrir la puerta se percató de que en el piso había envolturas de unas pastillas de veneno para ratas, por lo que de inmediato solicitó la presencia de una ambulancia.

En el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al señor Jorge, de 39 años, el cual estaba ya comenzaba a recobrar el conocimiento debido a la intoxicación por las pastillas. Además presentaba heridas en el cuello, las cuales se propinó con un cúter.

Por lo anterior, el hombre fue abordado a la ambulancia y llevado a recibir atención médica. Sobre los hechos, éste informó que intentó quitarse la vida, debido a que estaba muy deprimido porque su concubina lo abandonó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: