Press "Enter" to skip to content

Valle Dorado campeón de Consolación; Gacelas gana el mundialito

  • La final de la Dominical Premier, Tomoca Vs. La Boca, fue aplazada

Jarretaderas, Nayarit. – En la cancha uno de la unidad deportiva de Jarretaderas, se escenificó la final del Torneo de Consolación, que tal y como se esperaba, fue una dura batalla de poder a poder entre el equipo de Valle Dorado y Colonos de Infonavit, en el que luego de tremendo duelo terminaron igualados a cero goles. La definición se tuvo que ir a los tiros de penal, en donde fueron más certeros los nayaritas, coronándose campeón ante los suyos.

No se había dado una final que empataran a cero goles, pero fue un partido muy peleado de principio a fin y ganó el que acertó las penales, pero que en el juego se vieron muy parejos. Las penales son un volado, pero así como hay  que felicitar a Valle Dorado por su merecido campeonato, así felicitar a Colonos Infonavit, que murieron en la raya dando un excelente partido.

GACELAS HIZO PAPILLA A MARISCOS PICHI Y GANÓ “EL MUNDIALITO”

Gacelas hizo buenos los pronósticos llegaron muy bien a la final del Mundialito e hizo añicos a un voluntarioso Marisco Pichi, seis goles a uno. El equipo de Rigo Uribe impuso condiciones desde el inicio del juego, del que se fue apropiando hasta ser el amo y señor de la cancha. Mariscos Pichi no tuvo capacidad de reacción a ratos cuando el marcador no estaba tan abultado tuvo algunas buenas jugadas pero la buena actuación de su defensa y potero les impidieron hacer goles. Felicitaciones a Gacelas y a Rigo Uribe.

Be First to Comment

Deja un comentario