Press "Enter" to skip to content

Va The One por su séptimo triunfo en fila ante los italianos

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Interesante se presenta la séptima jornada de Torneo Toño Gil Mora, de la Liga Master, en la que el líder invicto y con marcha perfecta de seis partidos ganados al hilo en otras tantas fechas que se han jugado. Con 18 puntos los Gringos del The One California lideran el torneo por diferencia de goles ya que en una sensacional actuación, los Libertadores del Parque Hidalgo tienen los mismos números de The One, 18 puntos, pero la diferencia de goles con The One es enorme a favor de los Gringos.

Hoy los líderes actuarán en calidad de visitantes frente a los italianos de La Juve, que viene de practicar el tiro a gol frente a la Industria Molinera, a los que les metieron ocho goles, apuntando se su segundo triunfo. Sin embargo, todo indica que Th One tiene todo a su favor para sumar su triunfo número siete y continuar como líder invicto. Los campeones entrarán a la cancha como amplios favoritos y seguramente saldrán con el triunfo, ya que los italialos no tienen los argumentos futbolísticos como para poner en peligro el invicto y liderato del The One. Juegan en la cancha uno La Vía.

PARTIDAZO PARQUE HIDALGO VS. JIMMYS UNION DUELO DE INVICTOS

Tremendo partido les espera a los aficionados, en especial a los de El Pitillal, al escenificar el enfrentamiento entre dos equipos invictos, ambos con un gran torneo y que no estaban dentro de los cálculos que estuvieran en la jornada de ya acomodados entre los cuatro primeros lugares. Hoy uno de los dos cederá mientras que los Libertadores llevan seis juegos ganados los Partos tienen cinco y un empate, los dos sin conocer la derrota.

La verdad está muy difícil marcar un favorito y como nunca no voy a hacer un pronóstico, porque de acuerdo a lo que han hecho estos equipos, la balanza de puede inclinarpara cualquier lado. Cómo dicen los argentinos, será un lindo partido. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

LA BOCA VS. CHILANGOS

Después de perder un punto frente al Jimmys Unión lo que le costó perder el subliderato, los Evencios de La Boca de Tomatlán, turno rival a modo no solo para sumar los tres puntos sino para aumentar su promedio de goleo, puesto que Chilangos cuentan con una de las defensas más frágiles mientras que los Evencios tienen una de las mejores ofensivas del campeonato, capaz de penetrar las mejores zagas, lo que es una combinación que puede resultar letal para El Pitillal y recibir muchos goles.

Pero mucho ojo con los pitillalenses vendrán al partido con la moral en alto luego de que lograron su primera victoria del campeonato y les va a complicar el partido un buen rato a los Evencios. Juegan en la cancha La Vía.

RELOGERIA GIL LA EXPERIENCIA

Este es otro juego de los que llaman la atención, porque los dos equipos se conocen muy bien e inclusive don Toño Gil, por un tiempo jugo con La Experiencia. Relogeria Gil tiene 15 unidades está colocado en el quinto lugar con una marcha mucho mejor que sus rivales, que se ubican en la parte baja de la tabla. Y de acuerdo a sus números los de Toño Gil son favoritos, aunque se ve complicado para la Experiencia que logré sacarles un punto a los Relojeros. La ventaja para Relojería Gil, es que juegan de locales. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

EL RESTO DE LA JORNADA

El resto de la jornada se juega como sigue: Colonia Le Kliff que ha venido ganando y ya está en el sexto lugar, se enfrenta a Real Cazadores en la cancha Alfredos… Aramara vs. Lunas y Aluminios Vitro, cancha Curiel… Las Juntas reciben a Médicos y Amigos, en la cancha Ejidal… INDUSTRIA Molinera vs. Dei+ Arquitectura cancha dos Alfredos… Los Electricistas visitan a Olímpicos en La Preciosa.

Be First to Comment

Deja un comentario