Press "Enter" to skip to content

Va Frutería California por el liderato ante Ixtapa

JORNADA 15…

Por José Rubén Gómez Bernal

Frutería California perdió el liderato de La Cascarita la semana pasada tras de perder 4-1 con Conos Las Ánimas, hoy tendrá oportunidad de recuperarlo. Para esto, tendrá que ganarle a los campeones Olímpicos de Ixtapa, que no puede enderezar el camino, perdieron la semana pasada con Tostadas Emma 2-0, siendo su principal problema la ausencia de sus jugadores. Frutería California necesita el triunfo, tienen 28 puntos por 29 del líder Las Juntas, que hoy descansan. Ixtapa también necesita de sumar, está hundido en el séptimo lugar con solo 11 unidades. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

HERRERÍA LAS PALOMAS ENFRENTA A TODO TOLDOS

Herrería Las Palomas tercer lugar con 25 unidades, tienen un difícil partido, van contra los Dobermans del Todo Toldos, ubicados en el quinto lugar con 21 puntos. La semana pasada descansaron los Dobermans, mientras La Máquina se impuso a los Marinos de Mismaloya dos goles a cero. Los pupilos de Julián Pérez de ganar llegarían a 28 puntos y se ubicarían uno debajo de Las Juntas. Si gana Todo Toldos, quedaría en 24 a uno de La Maquina, pero si pierden se alejaría 7 puntos de ellos. Buen juego. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOSTADAS EMMA PODRÁ SEGUIR SUMANDO, SE MIDEN CON MISMALOYA

Tostadas Emma tiene oportunidad de seguir sumando puntos, su rival los Marinos de Mismaloya están en el fondo de las posiciones, con seis,  producto de dos juegos ganados. Como ya está dicho vienen de perder, en tanto Tostadas Emma se impusieron al campeón Ixtapa. Todo indica un triunfo de Emma, han tomado un buen paso están sumando puntos, la victoria para ellos parece cantada y más porque cuentan con la localía. Juegan en la cancha  La Preciosa.

CONOS LAS ÁNIMAS VS. LA GUERRILLA

Después de una buen racha en la que ganó tres partidos, la Guerrilla de la Cosa Nostra ha perdido dos juegos seguidos. La semana pasada visitaron el líder Las Juntas y aunque dieron buen partido no pudieron evitar la derrota 2-1, quedándose en los 11 puntos en el octavo lugar. La mala noticia para La Guerrilla es que enfrentan a Conos Las Ánimas, con 22 puntos es el cuarto lugar, vienen con el impulso de haber goleado al líder Frutería California, bajándolos de paso del liderato que asumió Las Juntas. El juego se va a poner sabroso. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

Be First to Comment

Deja un comentario