Va el Rayo Uribe por el Campeonato Mundial ante Ognjen Topic

EN LA RIVERA

 

  • FÉLIX “EL TORITO” PÉREZ: ES UNA DE LAS CARTELERAS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA… HOY JUEVES EL PESAJE A LAS SIETE DE LA TARDE EN LA PLAZA LÁZARO CÁRDENAS

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Sierra Madre Production logró concertar una completa cartelera de Muay Thai denominada Destino Final, en la que estarán de por medio un campeonato mundial, uno nacional y otro por la Costa Norte de Jalisco. En la pelea estelar el vallartense José Luis Rayo Uribe se enfrentará al norteamericano Ognjen Topic, de New Jersey, por el fajín mundial que, de ganar El Rayo, Puerto Vallarta tendría un campeón mundial en las artes marciales. La función tendrá lugar en el Lienzo Charro La Rivera de El Pitillal, mañana viernes, a partir de las

La cartelera se llevó mucho tiempo para conjuntarla, meses de trabajo, en los que el promotor Félix “El Torito” Pérez tuvo que realizar varios viajes a Estados Unidos, para pactar la pelea y firmar el contrato con el peleador norteamericano Ognjen Topic, pelea avalada por la IKF. Félix logró concertar esta gran oportunidad para el peleador vallartense, ídolo de la afición vallartense se ha preparado como nunca para salir con el campeonato mundial fajado a la cintura, de esta gran función, que tiene como respaldo, dos peleas más por campeonatos, una de cinturón nacional y otra por la Costa Norte de Jalisco.

EL ACORAZADO SOLORIO VS. GABRIEL MARTÍNEZ POR EL TÍTULO NACIONAL

En la segunda pelea estelar, se tendrá la reaparición de otro ídolo de la afición vallartense, Hugo “El Acorazado” Solorio, enfrentando al capitalino Gabriel Martínez, en lo que será otro sensacional combate, que de seguro tanto “El Rayo” como Hugo Solorio tendrán el apoyo de la afición vallartense y de los habitantes de la Delegación Municipal de El Pitillal, en donde viven los dos, y porque el escenario de las peleas es en La Rivera.

“BRUSS” GONZALEZ VS. DAVID EL AZTECA MOTA POR EL CINTURÓN COSTA NORTE

La temperatura subirá antes de las dos peleas estelares, en la tercera pelearán por el cinturón de la Costa Norte, dos vallartenses, “Bruss” González y David “El Azteca” Mota, de la dinastía de peleadores de El Pitillal, por lo que habrá un gran apoyo para los dos combatientes, en lo que se espera otro combate de pronóstico reservado.

El evento, uno de los más importantes de los últimos años, se complementa con siete peleas amateur, en las que estarán de por medio cinturones locales. Los aficionados desde el inicio gozarán de grandes emociones con buenas peleas.

VOY A DARLO TODO ARRIBA DEL RING QUIERO DARLE UN CAMPEONATO MUNDIAL A PUERTO VALLARTA: “RAYO” URIBE

El “Rayo” Uribe está motivado como nunca. Con una larga carrera en los encordados, no pierde el entusiasmo, se ha sometido a una excelente preparación quiere darles la satisfacción a los aficionados de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que seguramente le estarán dado todo su apoyo.

El ídolo vallartense manifestó que tiene mucha confianza en su preparación, y en derrotar a su rival el norteamericano, y le brinda su actuación a la afición y a su familia, que es su gran apoyo y su motivación para conquistar el título mundial.

“El Rayo” está en el peso, con los cuidados normales para no sobrepasarse hace sus comidas normales, sin guardar dieta, lo que demuestra lo bien preparado que está, y que no tendrá problemas para dar el peso esta tarde en que se efectúe la ceremonia de pesaje.

FÉLIX “EL TORITO” PÉREZ: ES UNA DE LAS CARTELERAS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA

Visiblemente motivado, luego de largos meses de trabajo para confeccionar la función de mañana viernes, el promotor Félix “El Torito” Pérez, no dudó en calificar la cartelera como una de las más importantes en la historia del muay thai, en Puerto Vallarta y la región.

“Me da mucho gusto el haber logrado concertar esta cartelera para los aficionados vallartenses y de Bahía, sin duda una de las mejores en la historia de Puerto Vallarta. Por la calidad de los peleadores vamos a tener peleas de mucha entrega y calidad, invito a la gente a que nos acompañe a partir de las en el Lienzo Charro de La Rivera, estoy seguro que saldrán satisfechos”, expresó el promotor.

HOY JUEVES EL PESAJE A LAS SIETE DE LA TARDE EN LA PLAZA LÁZARO CÁRDENAS

Los aficionados tendrán oportunidad de ver de cerca a los peleadores que intervendrán en la cartelera Destino Final, la cita es en la plaza Lázaro Cárdenas a las siete de la tarde, en donde se llevará a cabo el pesaje por la Comisión de Box y Deportes de Contacto que cabeza el contador Manuel Galindo Nolasco, y también estará presente el promotor Félix “El Torito” Pérez, quien hizo una invitación abierta a la afición vallartense para que asistan a la ceremonia del pesaje.

 

 

Deja un comentario