Va César Abarca por solución al desabasto de agua en Cabo Corrientes

 

  • Con su colaboración y apoyo como Diputado Federal, vamos a hacer más obra pública para nuestro municipio y sobre todo rehabilitar y elaborar un buen proyecto con el tema del agua potable: Prisciliano Ramírez

 

En su regreso a Cabo Corrientes,  César Abarca Gutiérrez, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 05, hizo el compromiso de estar de manera permanente durante los tres años del próximo gobierno municipal.

“Quiero que la mano del legislador se note con trabajo, gestión, recursos y obra. Claro que me comprometo a entrarle haciendo equipo con la gente y el Ayuntamiento, al grave problema que tiene el municipio con el desabasto de agua potable; es nuestra fortaleza y tenemos experiencia en la materia”, subrayó.

Acompañado por el candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Prisciliano Ramírez Gordián, visitó en jornada dominical la comunidad de Ixtlahuahuey, así como la colonia “El Agüilote” en el Tuito.

“Estoy seguro que Prisciliano va a hacer historia y será reelecto, yo quiero ser parte de ello, quiero ayudarle a seguir siendo un buen alcalde”, expresó Abarca en evento desarrollado en la cabecera municipal, en el que la gente le bautizó con el mote de “El Diputado del Agua”.

Destacó en ambas demarcaciones, las claras muestras de apoyo a los abanderados priistas, pero también, uno que otra inquietud con el alcalde con licencia del municipio, a lo que este contestó, que los recursos fueron insuficientes para atender todo lo que hubiera deseado, pero lo más grave es que los actuales diputados de manera irresponsable no etiquetaron apoyos para desarrollar las obras que tanto necesita el municipio.

Finalmente, Prisciliano Ramírez agradeció el compromiso de César Abarca con Cabo Corrientes, “a mi me queda claro que vas a ser nuestro próximo Diputado Federal y vamos a trabajar, porque que falta mucho por hacer, hay muchas necesidades en este municipio”.

En ese tenor agregó “con su colaboración y apoyo desde el Congreso de la Unión, vamos a hacer más obra pública para nuestro municipio y sobre todo, rehabilitar y elaborar un buen proyecto con el tema del agua potable”, concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: