Va César Abarca por la Diputación Federal

En el Distrito 5

 

  • Hizo el compromiso de responder a la confianza de miles de vallartenses que le pidieron tomar esta responsabilidad, en la que consolidará un legislador social en apego a los logros realizados en su encomienda anterior.

 

César Abarca Gutiérrez, presentó la mañana de este sábado 27 de enero ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, su documentación como aspirante a la candidatura para la Diputación Federal por el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta.

Acompañado por  su esposa Alejandra Vargas e hijos, así como por actores políticos de la región, militantes de la institución y amigos que se trasladaron desde el municipio costero, se mostró motivado y contento ante las múltiples muestras de apoyo para tomar este nuevo reto.

En ese tenor, reconoció el apoyo del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, “quién me ha dado la oportunidad y confianza de estar a su lado en esta etapa histórica en nuestro estado, en el que ya se consolidó un legado que prosperará por varias generaciones”.

Añadió que estos resultados históricos, prosperarán durante varias generaciones, “Concluí con un ciclo muy valioso en una dependencia que me dejó mucha experiencia, vivencia y emociones; el trabajo para este legado sigue para su servidor con el apoyo de ustedes y al lado de Miguel Castro, nuestro próximo gobernador”.

Dijo que en esta aventura será muy importante continuar bajo el cobijo de su equipo de trabajo para buscar hacer una labor distinta a la que los ciudadanos están acostumbrados, consolidando un diputado social con creatividad y mística.

Hizo el compromiso de responder a la confianza de los miles de vallartenses que le pidieron tomar esta responsabilidad “no les vamos a fallar, nuestros resultados hablan ¡Vamos juntos y preparados, estamos listos para servirles y ganar!”.

Al registró de la precandidatura también asistieron Nicolás Briseño y Prisciliano Ramírez, alcaldes de Mascota y Cabo Corrientes; Héctor Pizano, Presidente del PRI Estatal; Violeta Becerra, Precandidata a la Diputación Local por el Distrito 5; Iván Bravo Carbajal, Presidente del PRI Vallarta; Roberto González Gutiérrez, aspirante a la alcaldía de Puerto Vallarta, además de Enrique Dau Flores y Leonel Sandoval, entre otros.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: