V Copa Internacional de Polo en Playa Riviera Nayarit

  • Jugadores de Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Argentina y Europa formarán parte de esta nueva edición del torneo.

Regresa el polo playero al Pacífico mexicano con la V Copa Internacional de Polo en Playa Riviera Nayarit, que se celebrará el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre de 2016 en la playa de Elite Residences, Flamingos.

Este evento ha tomado fuerza en la comunidad del polo en México y el extranjero ya que es la única en su tipo en el país y de las pocas realizadas en el continente americano.

Este mes la Riviera Nayarit, le abre sus puerta una vez más al llamado deporte de reyes para consolidar este evento internacional que año con año toma más importancia en el mundo del polo.

Jugadores de Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Argentina y Europa formarán parte de esta nueva edición del torneo.

Serán tres días de actividades en esta edición 2016, arrancando el viernes 16 de diciembre con una rueda de prensa en el Hard Rock Hotel Vallarta, que ha sido la sede de este evento por cinco años consecutivos.

Por la noche se realizará el cóctel de bienvenida y presentación de equipos, al tiempo que la marca Tucanê quien se encarga de vestir a los polistas realizará una pasarela presentando su colección primavera-verano 2017.

Para el sábado las acciones darán inicio en el agua, y es que se tiene preparada una mañana de experiencias acuáticas presentadas por Top Sports. Al medio día la Avenida Paseo de los Cocoteros será testigo de la tradicional cabalgata de los polistas, en un recorrido colorido y pocas veces visto en la Riviera Nayarit.

Posteriormente cerca de las 13:00 horas, la playa de Elite Residences recibirá a los asistentes para dar inicio a los juegos. Para el domingo a las 13:00 horas continuarán los partidos finales en busca del nuevo campeón del torneo de playa más importante de nuestro País.

Para más información visita: http://www.topsports.com.mx/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: