Press "Enter" to skip to content

Unión San Miguel es campeón del Torneo «Raúl Padilla»

  • La naciente Liga Platino homenajeará a Ricardo «Siete» Macedo

Llegó a su culminación el torneo de la Liga de Experimentados, que llevó el nombre de “Raúl Flaco Padilla”, con la coronación del Unión San Miguel de Carlitos Patiño, que logró su octava corona en diferentes categorías. Se impuso en la gran final a Jarretaderas por dos goles a cero, luego de un disputado partido en el que los conflictos entre los jugadores del equipo nayarita fueron determinantes para que el equipo no entrara a la cancha bien concentrado.

Sin embargo, fue un rival digno enfrentaron con todo a los vallartenses que a base de entrega superaron a los del vecino municipio, dieron la sensación de que podrían remontar el marcador después de que les marcara el Unión la primera anotación gracias a una genialidad de Chito de la O, dos veces tuvo Jarretaderas para igualar el marcador. El 2-0 fue obra del alteño Héctor Pozos. Amigos derrotó dos goles a uno a Bucerías, en tanto Gacelas de Chori Guzmán perdió con La Experiencia cuatro goles a uno.

EL PROXIMO MIÉRCOLES SE REANUDA EL TORNEO. – El torneo de la Liga Experimentados no se detendrá, informó su presidente el Profesor Almeida que se reanuda próximo miércoles.

LA NACIENTE LIGA PLATINO HOMENAJERÁ A RICARDO “SIETE” MACEDO

Este lunes se realiza la primera asamblea de la naciente Liga Platino para jugadores con 60 años y más, que en su primera edición llevará el nombre del recientemente fallecido Ricardo “Siete” Macedo, un jugador que fue muy querido en el futbol mayor vallartense.

“Es un reconocimiento de amistad para “El Siete” quien estuvo plenamente identificado con todos nosotros, con el que muchos jugamos, un gran amigo que se ganó el cariño y la amistad de todos nosotros. Hemos acordado en su memoria que el primer torneo de la Liga Platino lleve el nombre de «Ricardo Siete Macedo” como un sincero homenaje de todos nosotros a su memoria, como muestra de agradecimiento a la amistad y a los buenos momentos que pasamos dentro y fuera de la cancha, fue un ser humano con muchas cualidades, cuyo recuerdo queremos perdurar a través de lo que más amaba, el futbol que junto con su familia, fueron sus mayores pasiones”, señaló Arturo Rojas González.

Este día en Las Juntas se llevará a cabo la primera reunión de la Liga Platino que informó Arturo Rojas, ya cuenta con 8 equipos, entre ellos Colonia 5 de Diciembre, Servicios Nando, Deportivo Curiel, Jarretaderas, Gacelas y Relojería Gil. “Vamos a arrancar el próximo miércoles con ocho equipos por lo que es muy importante la presencia de los delegados a la asamblea para afinar los detalles del inicio de campeonato”.

Be First to Comment

Deja un comentario