Press "Enter" to skip to content

Unión F.C. sigue líder con apurado triunfo

  • Los Estudiantes de la Técnica 56 se apuntaron su cuarto triunfo en forma consecutiva, para colocarse como escolta en la Premier Dominical

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya que el Unión FC sufrió para conservar el liderato. Se le complicó bastante sostenerlo, se suponía que el Deportivo Guerrero sería un rival a modo, para que resolviera sin complicaciones el partido a su favor, pero se le complicó bastante, tanto que el triunfo lo logró un gol a cero.

De cualquier forma triunfo es triunfo, y con ello sumó 12 puntos que mantiene a Unión, en la punta del certamen de la Liga Premier Dominical. La realidad es que la anotación de Toño Cruz fue valiosa porque le permitió a Unión, permanecer en todo lo alto con los 15  puntos, empatado con los Estudiantes de la Técnica 56, en los mismos puntos. El nombre del autor del gol se los debo ya que la cédula no fue entregada.

LOS ESTUDIANTES LLEGARON A CUATRO TRIUNFOS

Los Estudiantes de la Técnica 56, están en plan grande, se apuntaron su cuarto triunfo en forma consecutiva, igualando en puntos al líder Unión en los 15.

El triunfo de Estudiantes fue contundente, arrollador, por seis goles a cero sobre Menuderia Chelo, con lo que los hundió más en su mal paso, parece que este no será su torneo, mientras Técnica 56 ha mostrado una notable mejoría en relación al campeonato pasado.

DEPORTIVO LOPEZ SUPERÓ AL MAGISTERIO 4-1

 Deportivo Atletico Lopez superó a los Ticher del Magisterio por cuatro goles a uno, sumando 9 puntos y su tercer triunfo. Por ello se ubicó en el tercer lugar, desbancando a los ixtapenses del Deportivo Vargas,con nueve unidades. Se está poniendo sabroso el torneo, con equipos bien reforzados que estarán peleando el campeonato, que a diferencia del torneo pasado desde luego se podía ver cuales serían los finalistas. Por los López anotaron Artemio Ibarra, Juan Carlos Contreraas, Victor Perez y Jaime Mejia. La anotación de Magisterio fue de Carlos Zepeda.

RETORNO A LOS GOLES WILLIAM ARREDONDO Y GANÓ ARAMARA 2-0 A LUNAS Y ALUMINIOS

Aramara ya está dentro de los que aspiran a colocarse en los primeros lugares, ligó su tercer triunfo sumando 9 puntos, y se puso a tres del líder. fue un triunfo logrado a base de entrega puesto que Lunas y Aluminios fue un rival poderoso que no bajaron la guardia, ni cuando perdían ya 2-0. Después de mucho tiempo de no meter goles por fin retornó el máximo goleador de la Colonia Aramara, quien se despachó con un gol, completando el marcador Chava Godinez.

SEGUNDO TRIUNFO DEL AQUILES

Fue en la cuarta fecha del torneo cuando el Aquiles logró su segunda victoria, ante el Imperial por cuatro goles a tres. Los imperialistas no han logrado agarrar su paso y se quedaron en dos triunfos. A Imperial la derrota le costó salir de la octava posición quedando en cinco puntos. También los nombres de los goleadores se los debo, la cédula de este partido tampoco fue entregada.    

DEPORTIVO ALLENDE Y LOS LANCHEROS IGUALARON A DOS GOLES

Con empate a dos goles dirimieron su partido el Deportivo Allende y los Lancheros de Mismaloya. Los del Barrio Lindo sumaron seis puntos mientras que los Lancheros vienen poco a poco. Para variar esta cédula no la entregaron y no hay nombres de los goleadores.

CAZADORES VENCIÓ 2-1 AL BARRIO LINDO

Real Cazadores la hizo buena y venció dos goles a uno a los del Barrio Lindo dos goles a cero. El duelo estuvo cargado de emociones los dos equipos se fajaron y mantuvieron la mira en el triunfo, pero fue finalmente el equipo de don Rafa Guzman el que dominó el marcador con goles del veteranazo José Barajas y Leo Gonzalez. Por los del Barrio Lindo marco Mario Arreola.

EL DEPORTIVO BARRAGÁN GANÓ 3-1 AL DEPORTIVO IXTAPA

Se lucieron los del Deportivo Barragan, supieron aprovechar sus oportunidades y se impusieron a los ixtapenses del Deportivo Vargas tres goles a uno, con doblete del “Jefe” Jose Barragán y otro de Edilberto Niz. El gol ixtapense fue de Jose Villa.

Be First to Comment

Deja un comentario