“Un servicio más para beneficio de los vallartenses”: Abarca

Inauguran cajero automático en Galerías Vallarta

 

  • En emotivo evento, el director de Seapal puso en marcha el quinto Cajero Automático del organismo, para comodidad de los usuarios.

 

Acompañado de personalidades del ámbito empresarial, social y educativo de la ciudad, César Abarca Gutiérrez, director de Seapal, inauguró en el Centro Comercial Galerías Vallarta, el quinto cajero automático del organismo, con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía y facilitar el pago oportuno de los servicios.

Durante un sencillo acto, el titular de la paraestatal señaló que Seapal es un organismo de calidad y vanguardia no solo en temas técnicos y operativos, sino además en materia comercial, instalando en esta ocasión un moderno equipo con el que los usuarios podrán hacer el pago oportuno de su recibo de manera fácil, rápida  y cómoda, prácticamente las 24 horas del día, los 365 días del año.

“Estamos celebrando ingresar al centro comercial con mayor demanda en Puerto Vallarta, con una emotiva fiesta del agua”, dijo tras resaltar que este nuevo cajero es un premio para los vallartenses, quienes con su compromiso han situado al organismo como un referente en el país en temas de eficiencia en la recaudación.

De esa manera, el Sr. Bernabé Montes Vargas, procedió a realizar su pago en el cajero, con lo que se convirtió en el primer usuario en hacer esto efectivo, tras el tradicional corte del listón.

El nuevo cajero automático de Galerías Vallarta, se suma a los que brindan atención todo el año y que se ubican en  Presidencia Municipal, Edificio UNIRSE, así como en las oficinas ubicadas en la colonia Lázaro Cárdenas y Pitillal Centro.

Al evento de inauguración también asistió el empresario Carlos Elizondo, en representación de la Coparmex; Denise Ruíz, en representación de la Inmobiliaria del Centro Comercial Galerías; José Cruz Hernández Pantoja, director de la Secundaria Federal 60; Jorge Cadena, presidente del Colegio de Contadores Públicos Costa Vallarta, entre otras personalidades.

Deja un comentario