Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte

 

Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte, tras haber resultado lesionado cuando derrapo en la motocicleta en la que viajaba a exceso de velocidad y sin la mínima precaución.

El accidente ocurrió anoche a eso de las 23:00 horas, cuando el hombre, de quien sólo se sabe se apellida Salcedo (traía un distintivo con su apellido), regresaba de su trabajo en el hotel Hyatt, localizado al sur de la ciudad. circulaba por el libramiento carretero a exceso de velocidad y rebasando automóviles, a bordo de su motocicleta Honda en color negro.

Luego de pasar el túnel grande, a la altura de la colonia Buganvilias, el joven perdió el control de la motocicleta y cayó sobre el libramiento, en donde derrapó por alrededor varios metros, resultando lesionado de gravedad.

El hombre de unos 25 a 30 años de edad, quedó inconsciente y con el casco protector hecho pedazos, por lo que automovilistas que transitaban por la zona, de inmediato dieron parte a las autoridades.

En el sitio se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al paciente, se dieron cuenta que presentaba traumatismo de cráneo severo, así como trauma en tórax y lesiones en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica de la benemérita institución, en donde sería estabilizado y posteriormente sería llevado al Seguro Social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo de elaborar el respectivo parte de accidente, en el que se manifiesta que de acuerdo al dicho de algunos testigos, el joven venia circulando a exceso de velocidad y rebasando los autos que iban delante de él, siendo esta la causa del percance.

Finalmente el caso fue turnado a la fiscalía Regional de Justicia en donde se realizarán las investigaciones correspondientes, en tanto que la motocicleta fue enviada al corralón de grúas.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: