Press "Enter" to skip to content

Ulises Sánchez Palomera y su arduo trabajo en el distrito V

Por José Rubén Gómez Bernal

En las reuniones del PRI-Vallarta, ha estado presente el nuevo delegado distrital del Comité Directivo Estatal de Partido Revolucionario Institucional, licenciado Ulises Sánchez Palomera, talpense de origen, quien recibió la encomienda del dirigente estatal Ramiro Hernández García. Por la pandemia la movilidad está un poco restringida, lo que no ha sido obstáculo para que hasta estos días haya visitado los nueve municipios del distrito, con trabajo enfocado a la reconformación de los comités municipales y posteriormente la de los seccionales y Consejos Políticos.

Ulises, es miembro de familia de políticos tradicionales en Talpa, es el delegado más joven que ha enviado el partido a Puerto Vallarta, y manifestó que ha visto buena respuesta de la gente con mucho entusiasmo por participar, armando lo que será la estructura para enfrentar las elecciones. “En términos generales por la pandemia la participación política se ha visto limitada, pero desde que tomé posesión del cargo, me he comprometido trabajar y abonar para recuperar la credibilidad en la política. Es muy importante abonar desde donde nos encontremos, para poner el ejemplo que ahora la política ya no es como en el pasado.

Y vaya que Ulises Palomera le espera una labor titánica, en el distrito solo existe un municipio gobernador por su partido, precisamente en Talpa de Allende. Reconoce que el regreso de su partido no es cosa fácil, que en los nueve municipios hay oportunidad de regresar, en uno más que otros, “porque el PRI tiene elementos suficientes en diferentes personas, y priistas dispuestos a trabajar, dejando atrás a los que con sus corrupciones hicieron daño al partido, afuera en donde anda la mayoría en otros partidos, que se queden y dejen a los que vamos a luchar. No importa si somos tres cuatro o cinco o más, pero conscientes de que el partido está en proceso de recuperación en donde todos los que nos quedamos vamos a trabajar unidos para realizar el trabajo requerido”.

Be First to Comment

Deja un comentario