Press "Enter" to skip to content

Ulises Sánchez busca ser el abanderado del PRI por la diputación local

  • Trinan en Cabo Corrientes contra Ramiro Hernández

Por José Rubén Gómez Bernal

Ayer en Guadalajara se registró acompañado de su familia, el talpense Ulises Sánchez, precandidato a la diputación federal por el V distrito con cabecera en esta ciudad, por el PRI. Ayer mismo se regresó  satisfecho a su terruño no tuvo ningún problema para que sus documentos pasaran la revisión en el Comité Directivo Estatal. Ulises Sánchez es delegado distrital del 05,  ha desarrollado un buen trabajo, confía en tener un buen respaldo de la ciudadanía.

En comunicación con este espacio comentó Ulises: “Hoy (ayer) 25 de enero en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de nuestro partido, en la ciudad de Guadalajara, ante la Comisión de Procesos Internos, tuve a bien realizar mi registro formal como precandidato a la diputación local por el 05 distrito. La verdad me siento muy entusiasmado con este proyecto, es para mí un honor poder representar a mujeres y hombres jóvenes, que están comprometidos con las verdaderas causas de la ciudadanía, siento un gran respaldo de todos ellos y esto me motiva para seguir adelante, con una mira firmes de transformación en el distrito”.

TRINAN EN CABO CORRIENTES CONTRA RAMIRO HERNÁNDEZ

“Teníamos un proyecto bien consolidado en el Partido Revolucionario Institucional, para la presidencia municipal de Cabo Corrientes, todo caminaba muy bien con un hombre muy bien aceptado y con muchas posibilidades de ganar, pero nos la aplicaron en Guadalajara y nos ordenaron que la candidatura es para una mujer”.

“Estamos de acuerdo con la paridad de género curiosamente el presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández, se ha dedicado a proteger a sus amigos y cuates en Guadalajara, allá va a mandar a los hombres y a nosotros que nos lleve la chingada, no se vale lo que nos hizo”.

Quien así se pronunció fue un don Erasmo Estrada Pimentel, quien dijo ser “priista de corazón”, pero “no estamos de acuerdo en la forma en cómo nos están manejando las cosas, como si no existiéramos, como si no valiéramos lo mismo todos los priistas. Nos sentimos defraudados, a ver cómo le va al PRI en las elecciones con esas decisiones del partido”.

Be First to Comment

Deja un comentario