Tripulante de moto herido en fuerte accidente

Fuerte accidente se registró ayer en la avenida Francisco Villa cruce con Milán en la colonia Versalles, en el que el tripulante de una motocicleta, resultó lesionado de consideración.

El percance ocurrió ayer por la tarde, cuando Cristian Sánchez de 21 años y un jovencito de 17 años, circulaban por la avenida Francisco Villa, a bordo de su motocicleta Italika con placas de Jalisco y al llegar al cruce con Berlín, el conductor de una camioneta de redilas les cerró el paso, lo que provocó que éstos se impactaran en el costado derecho de esa unidad, y cayeran al pavimento lesionados.

Tras el percance, algunos comerciantes de la zona fueron a auxiliar a los jóvenes, al tiempo que reportaban el hecho al número de emergencias. En ese momento iba pasando una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes de inmediato detuvieron la marcha y al confirmar que había personas heridas, solicitaron una ambulancia.

Al sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Cristian Sánchez y al menor de edad, éste último no presentaba lesiones, solo el conductor de la motocicleta, pues al parecer presentaba posible fractura en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital Regional para su atención médica.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente y enviar los vehículos al corralón de grúas, en tanto que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: