Press "Enter" to skip to content

Tres invictos en la Liga Dominical Premier

  • Real Unión y Aramara empataron en duelo en la cima, mientras la Técnica 56 escaló al subliderato

Por José Rubén Gómez Bernal

Se jugó la décima fecha de la Liga Dominical Vallarta Premier, que preside Rafel Guzmán, en donde tres equipos se mantienen invictos Real Unión el más ganador y líder con 28 unidades; en el segundo lugar la técnica 5 con 25, en el segundo lugar y Aramara con 25 que bajó del segundo al tercer lugar. Estos son los resultados.

UNIÓN Y ARAMARA IGUALARON 2-2

En tremendo duelo de la cima se enfrentaron el líder Real Unión y el que estaba en el segundo lugar los Bravos de Aramara, resultando empatados a dos goles, pero en esta liga no se tiran penales cuando se empata, el marcador quedó igual, con lo que Real Unión subió a 28 puntos afirmándose en el liderato, mientras que los Bravos cayeron al tercer lugar al quedarse en 25 siendo superados por los Estudiantes de la Técnica 56. En cuanto al partido, fue de lo mejor de la onceava jornada. Ambos equipos mantienen el invicto,

LOS ESTUDIANTES AL SUBLIDERATO GOLEÓ A BARRAGÁN 79

La Técnica 56 escaló hasta el segundo lugar luego de su victoria de cuatro goles a uno, sobre Barragán 79, que se está quedando atrás en sus aspiraciones a la calificación y cada vez se le presenta más complicado el panorama. Los Estudiantes llegaron a 25 unidades para asumir el subliderato y también marchan sin conocer la derrota, mostrándose con poder como para calificar a la liguilla y buscar la corona, de continuar con ese paso.

AQUILES SERDÁN ARROLLÓ AL ALLENDE 8-0

Este duelo, también de los llamados de “cuatro puntos” por las posiciones que ocupaban antes del enfrentamiento, entre el Aquiles Serdán y el Deportivo Allende, con 18 puntos los primeros y 19 los segundos, se volvió una pesadilla para los del Allende al recibir una paliza de pronóstico de ocho goles a cero, con gran mañana de Moi Rivera, con seis goles anotados. Al sumar el Aquiles los 21 puntos, se colocó en el cuarto lugar, un gran triunfo quedando el Allende con 19 unidades aun dentro de la zona de liguilla.

IMPERIAL SENSACIONAL TRIUNFO 2-1 SOBRE ATLÉTICO LÓPEZ

En otro encuentro de esos que sacan chispas por enfrentarse equipos que están dentro de la zona de liguilla, los Rayados del Imperial se impusieron al Atlético López, dos goles a uno. lo que le permitió a los ganadores instalarse en el sexto lugar con 20 puntos, igualados con los mismos puntos, precisamente con sus víctimas que quedaron en el quinto sitio. Excelente el triunfo de Imperial porque le permite ascender dos lugares en la tabla. Ya tiempo que el Imperial no llegaba tan arriba pues siempre andaba en la parte baja de la tabla.

MISMALOYA VENCIÓ 3-2 AL DEPORTIVO GUERRERO Y SE COLOCA EN EL LUGAR DÉCIMO

Los Lancheros de Mismaloya ya rondan a la zona de liguilla al colocarse en el lugar 11 con 14 unidades, luego de vencer al Deportivo Guerrero por tres goles a dos. La pelea por ingresar a la zona de liguilla está al rojo vivo. son tres equipos con 19 puntos, y si existen las condiciones Mismaloya se les puede unir ya que los demás equipos de la parte baja de la tabla están lejos de esos lugares.

MAGISTERIO Y LUNAS Y ALUMINIOS EMPATARON 4-4

Los Tichers del Magisterio y los Vidrios de Lunas y Aluminios  igualaron a cuatro goles en uno de los resultados sorpresa ya que el Magisterio solo ha ganado dos partidos y se encontraba cerca del sótano, pero con el puntito subió a siete unidades. Lunas y Aluminios bajó al octavo con 19 puntos, empatado en puntos con Allende y Deportivo Vargas. 

Be First to Comment

Deja un comentario