Tres equipos por un boleto a la líguilla de Profesionistas

 

  • Se despegan Abogados, Administradores e Ingenieros y Arquitectos

El fútbol de Profesionistas inicia mañana jueves su cuarta y última vuelta en donde todo parece definitivo en cuanto a los tres primeros lugares y que han tomado tal ventaja que son inalcanzables. El primer lugar está Abogados con 52 puntos, en el segundo están Administradores con 47 y con los mismos puntos Ingenieros, en el tercero.

ABOGADOS YA ESTÁN ADENTRO

Cuando quedan 21 puntos por disputarse Abogados van rumbo a la calificación como ya está dicho. Tienen 52 puntos y el cuarto lugar Médicos 27 es decir hay una diferencia de 25 puntos lo que quiere decir que con un triunfo más llegaría a los 55 puntos y por lo tanto estaría adentro de la fiesta grande como lo estarán los otros que le siguen y ya señalados Administradores e Ingenieros, que tienen 47 y pues solo les queda sumar para estar adentro ya que con dos o tres partidos que ganen estarán del otro lado.

UN BOLETO PARA TRES EQUIPOS

La lucha por un boleto se centrará en tres equipos: Contadores y Médicos cuarto y quinto lugar que tienen 27 puntos, y el sexto Padres con 23. Esta segunda vuelta será muy importante para estos equipos, de entre ellos saldrá el cuarto boleto, ya que la distancia de estos con el tercer lugar Ingenieros y Arquitectos es de 20 puntos cuando quedan 21 por disputarse.

Esta es la importancia de la cuarta y última vuelta que inicia justamente mañana, en donde hay partidos que inciden directamente en esta lucha por el cuarto boleto a la liguilla.

GRAN RESULTADO PARA PADRES 1-1 CON ABOGADOS Y GANÓ EL PUNTO EXTRA

Padres tuvo un sensacional resultado en esta jornada 21, empató a un gol con el líder Abogados y ganaron el punto extra para llegar a 23 puntos y mantenerse en la pelea por la calificación. Este resultado seguramente va a darle mucha confianza al equipo y seguirá buscando los puntos con el rival que sea, ya que los Abogados llegaron al partido como amplios favoritos para vencerlos. Antonio Vega anotó por Abogados y Edwin Alba lo hizo por Padres.

GANARON LOS MÉDICOS Y SE PONE AL ROJO VIVO LA SITUACIÓN

Y miren ustedes como la situación cada jornada entre los que buscan el boleto se pone más candente. Ganaron también Médicos al segundo lugar Administradores, dos goles a uno con lo que llegaron a los 27 puntos, empatado con los mismos puntos con el cuarto lugar Contadores. Excelente el triunfo de Médicos que no aflojan el paso y nada más están a la espera de volver al cuarto lugar. Los autores de los goles de esta excelente resultado para Médicos, fueron obra de Vallín y del “Cebollito” Rodríguez. Por Administradores el gol lo hizo Esteban.

INGENIEROS DETUVO A CONTADORES 4-2

Ingenieros y Arquitectos detuvieron la marcha triunfal de Contadores que había venido desde abajo para meterse entre los primeros cuatro lugares, le ganaron dos goles a uno, en uno de los mejores partidos de la jornada.

Buenos dividendos sacaron del triunfo los Ingenieros, llegaron a 47 puntos, a 20 puntos de distancia de su más cercano perseguidor, precisamente los Contadores. El triunfo además despega a los Ingenieros con una ventaja que como lo señalé parece definitiva rumbo a la liguilla. Los goles fueron de Igor Martínez, “Cantante” Solís, e Ibáñez. Por Contadores los goles fueron de “Tango” Torres que se afirma en el liderato de goleo con 23 anotaciones.

POR LA VÍA DE LA VERGÜENZA PERDIERON LOS VUELA AVIONES

Sin despeinarse los Pumas Universitarios ganaron los tres puntos, no se presentaron a jugar los Vuela Aviones, apuntándose el partido dos goles a cero, para llegar a los 18 puntos, poniéndose a 7 de Aeronáuticos que están en la cola con 11.

JORNADA 22 DUELO EN LA CIMA: ABOGADOS VS. ADMINISTRADORES

Mañana se juega la jornada 22 con la que da inicio la cuarta y última vuelta del torneo, con tremendo encuentro en la cima entre el líder Abogados y el sub líder Administradores, que se juega a partir de las tres con 15 minutos en la cancha uno… Otro muy buen duelo es entre Médicos y Padres, a las cinco de la tarde en la cancha uno… El respiro para Contadores viene contra Aeronáuticos a las tres con 15 en la cancha dos… Ingenieros va contra los Pumas Universitarios a las cinco, en la cancha dos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario