Trebol Vs. Le Kliff se enfrentan en partido caliente

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Todo indica que será una tarde sin lluvia y si lo permite se jugará la jornada 11, en la que lo interesante es que el segundo lugar “El Trébol” podría empatar en puntos al líder Ingeniero y Arquitectos, en virtud de que  no juega esta tarde. Trébol tienen 22 puntos y el líder 25. La cuestión es que empatarían en puntos, pero no podrán tumbarlos del liderato porque tienen un +37 de gol average, en tanto los “Chanos” 27. El rival del Trébol son los Turisteros del Le Kliff, quinto lugar con 21 puntos, y pues claro que le interesa ganar para cercarse más al liderato. Este es uno de los duelos más destacados. Juegan en la cancha uno Alfredos.

NO JUEGAN LOS LIDERES

Como lo señalo anteriormente, el súper líder invicto Ingenieros y Arquitectos no verá acción esta tarde. Le tocaba enfrentar a Colonia Emiliano Zapata, que pidió permiso para no jugar este día, con el fin de darles descanso a varios de sus jugadores que participan en la liguilla de la Premier Dominical.

INDUSTRIA MOLINERA VISITA A MÉDICOS

El tercer lugar con 22 unidades Médicos tendrá una tarde campo le toca afrontar la Industria Moliera, que como ya es conocido ocupa los últimos lugares de las posiciones, por lo que los Médicos podrían aprovechar la localía para llenarle de goles la cabaña a la Molinera. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL CLÁSICO JOVEN: LOS PARGOS DEL JIMMY’S UNIÓN VS. UNIÓN SAN MIGUEL

Duelo fratricida Pitillalense al encararse dos equipos de la Delegación Municipal de El Pitillal, los famosos Pargos del Jimmy’s Unión y el invicto Unión San Miguel. Duelo que apasiona y que de seguro habrá muchos aficionados de El Pitillal apoyando a sus equipos, y aunque el Unión San Miguel ha tenido un mejor desempeño que sus hermanos los Pargos, no dude que será un gran duelo, en el que Unión San Miguel, es favorito tienen siete juegos jugados y los siete ganados, es decir que han ganado todos y con dos pendientes. Juegan en la cancha dos Alfredos.

RELOJERÍA GIL VISITAN A CHILANGOS

Relojería Gil que echó abajo los pronósticos que los daban como víctimas frente al Unión San Miguel, y que al final empataron en sensacional partido, hoy parece que no estarán tan presionados. Van de visitantes a contender contra los Chilangos de El Pitillal, que no se vieron tan mal la semana pasada al caer frente a Colonia Emiliano Zapata. Veremos si no se les complican los Chilangos, a los favoritos Relojeros, pero Pitillal — octavo lugar— no puede perder porque si lo hace y ganan los que lo siguen saldría de zona de calificación en donde se ha mantenido en 10 jornadas.  Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

LA BOCA PROHIBIDO PERDER COMO LOCAL, FRENTE A JARRETADERAS

Ahora tocará a los Cajos de Jarretaderas correr la milla, ya que visitan a los Lancheros de La Boca de Tomatlán, es decir que tendrán que recorrer casi la mitad de la Bahía, para enfrentar su partido. Los Lancheros tienen prohibido perder ya que podría meterse por fin a zona de liguilla, al tener 12 puntos en el décimo lugar, a dos del octavo El Pitillal que tienen 13. Si ganan los Lancheros y pierden Chilangos, los bajan y si hay combinación de resultados se meten ellos al octavo lugar siempre y cuando no gane el Real Olímpicos de Ixtapa, pero todo depende de cómo vayan pertrechados los nayaritas, que si van bien estará bueno el agarrón. Juegan en la cancha de La Boca de Tomatlán.

REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA FRENTE A TAPATÍO BUKY

Y lo que son las cosas, otro de los equipos que podrían entrar a zona de liguilla, es el Real Ixtapa, que cuenta con 13 puntos en el noveno lugar, ganando lo ixtapenses y perdiendo Chilangos, serían estos los que se meterían al octavo lugar. Este partido tiene lo suyo. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

TAMBIÉN LA JUVE CUENTA SE ENFRENTA, PERO NECESITA DE GANARLE A LAS CHIVAS DEL COLÓN

Otro equipo que está involucrado en meterse a zona de liguilla, son los italianos de La Juve, a pesar de lo mal que les ha ido, vienen de perder contra el líder Ingenieros y Arquitectos. Me parece que las Chivas del Cristóbal Colón, van a perder porque los italianos tienen muchas posibilidades de meterse a zona de calificación. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

DENTIX MAX Y LA EXPERIENCIA, DUELO ATRACTIVO

Hay mucha rivalidad entre estos dos equipos, y seguramente se van a dar con todo, deportivamente hablando. Andan mejor los pupilos del doctor García, los Mulos solo tienen cuatro puntos, un ganado y un perdido, parece que no es rival de peligro para Dentix Max, pero los Mulos saben crecerse, de modo que veo ligeramente favoritos a los Dentistas, el juego va a estar bueno. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: