Trebol recibe a Boca de Tomatlán en lo mejor de la J-14

Liga Súper Máster

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

 

Hoy se juega una jornada más del torneo Yorbi Navarro, de la liga Súper Máster Premier, en la que destaca el duelo entre el sublíder Trébol con 35 puntos y los Lancheros de La Boca de Tomatlán, tercer lugar con 34 unidades. El duelo se ve tremendo y peligra el invicto de los Lancheros en su cancha de La Boca, en donde no conoce la derrota.

El partido es de los llamados de cuatro puntos, de por medio está el subliderato general el que gane podrá acceder, por lo que el partido es de un gran interés, y tiene un alto grado de posibilidades de que será un partido de altos vuelos.

Si La Boca cuenta con toda su gente tendrá mucha oportunidad de seguir invicto, y también si El Trébol, no lleva sus mejores hombres, corre peligro de traerse la derrota. Y si los dos equipos se presentan fuertes, entonces será un platillo futbolero de los buenos. Juegan en la cancha La Boca.

COLONIA EMILIANO ZAPATA VS. REAL IXTAPA

Cuarto lugar en las posiciones, Colonia Emiliano Zapata tendrá una tarde relajada. Sin menospreciar a Real Ixtapa es un cuadro que no representa peligro. Los ixtapenses le dieron la pelea a La Juve, aunque perdieron tres goles a uno.

Los Verdes fueron de visita a Cristóbal Colón y lograron triunfar cinco goles a tres. Con el triunfo Colonia se afirmó en el cuarto lugar, con 33 puntos y seguramente aumentará su cosecha de puntos, porque es amplio favorito para ganar. Juegan en la cancha uno Curiel.

UNIÓN SAN MIGUEL VISITA A CRISTÓBAL COLÓN

Nuevamente Cristóbal Colón repite en su cancha. Ahora recibirá la visita de los Zurdos del Unión San Miguel C, que ha entrado en altos vuelos, aunque la jornada pasada tuvo un encuentro difícil en el que se topó con los Tapatíos del Buky y los sorprendió con un empate a dos goles y de paso les gano en los tiros d penal. No obstante, los Zurdos llevan las de ganar, Cristóbal Colón ofrece buenos partidos como local, pero no logra sumar puntos,  le dieron la pelea a Colonia y al final cayeron 5-3, un marcador decoroso. Los Zurdos tienen todas las de ganar. Juegan en la cancha de la Colonia Cristóbal Colón.

RELOJERÍA GIL SE ENFRENTA GACELAS 68

La peor goleada que ha admitido Relojería Gil en lo que va de la campaña, la recibió la jornada pasada en la que Jarretaderas les impuso un terrible 6-0, de vergüenza como para no salir en toda la semana. El cuadro de Toño Gil no había recibido una humillación como esta, le fue mal en su visita a Nayarit, por lo que saltaran a la cancha en busca de recomponer el camino, porque no es la primera goleada que reciben en este torneo.

Sus rivales Gacelas 68, por el contrario, hicieron bien las cosas, y golearon a lo que queda de La Experiencia seis goles a uno.  Eso quiere decir que o La Experiencia ya pasó a mejor vida, o que los del “Chori” Guzmán, están levantando el vuelo. Eso lo comprobaremos esta tarde en que enfrente a los Relojeros de Toño Gil. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

LOS LADRILLEROS DE LAS MOJONERAS VISITAN A LOS CHILANGOS

Los Ladrilleros de Las Mojoneras están increíbles. Ya se metieron a zona de liguilla, están en el octavo lugar con 28 puntos, luego de que se apuntaran ese sensacional triunfo de dos goles a cero sobre Las Juntas. Hoy todo indica que los Ladrilleros continuarán dentro de los primeros ocho lugares, visitan a los aguerridos Chilangos de El Pitillal, un equipo que juega alegre y no se agüita porque pierden. Habían jugado bien, perdiendo por la mínima, pero la jornada pasada les fue como en feria al perder con Trébol seis goles a uno. Veremos cómo les va frente a Mojoneras que están jugando increíble. Juegan en la cancha La Lija.

MÉDICOS RECIBE LA VISITA DE TAPATÍO BUKY

Médicos le topó valiente a los súper líderes en la visita que les hizo a La Alfombra, pero los locales mantienen en su cancha una racha victoriosa que les será difícil vencer a los visitantes. El marcador fue de 3-2 lo que indica que estuvo muy parejo. Hoy Médicos se mide con Tapatío Buky, un equipo impredecible, que lo mismos sale a dar unos partidazos, que pierde o empata con uno de los de abajo.

Los Bukys tendrán que echar mano de su mejor equipo, porque le van a sufrir al tener enfrente a un cuadro que va por recuperar la senda victoriosa, y como local tendrá la oportunidad de hacerlo. La jornada pasada los Tapatío dieron muy buen partido para empatarles a los Zurdos a dos goles. Médicos son favoritos, pero no se deben de confiar. Juegan en la cancha La Preciosa.

JIMMY-UNIÓN VAN DE VISITA A NAYARIT JUEGAN CON JARRETADERAS

Los nayaritas cada día juegan mejor con el arribo de varios jugadores nayaritas que fueron parte del desparecido campeonísimo Unión San Miguel, se ha reforzado bastante bien y tienen un equipo competente que seguramente pronto estarán peleando en los primeros lugares. La verdad es que están fuertes, le dieron tremenda paliza de 6-0 a Relojería Gil, por lo que no sería extraño que hoy los Pargos se vengan con la derrota, aunque se debe de tomar en cuenta que la jornada pasada fueron a La Boca y perdieron 3-2 ofreciendo un gran partido. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

EL RESTO

En el resto de la jornada destaca otro buen partido entre Gacelas y Las Juntas. Gacelas ganó por la vía de la vergüenza a los Estudiantes del Colegio Americano y Las Juntas perdieron con los Ladrilleros 2-0. Estará bueno este agarre. Juegan en la cancha uno Ejidal de Las Juntas…. La Experiencia e Industria Molinera juegan en la cancha dos Alfredos… La Juve se enfrenta a Colegio Americano, luego de que perdieron los Estudiantes por default la jornada pasada. Juegan en la cancha uno Alfredos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: