Trébol le quitó el invicto a La Boca en su cancha

 

  • Nadie para a Ingenieros y Arquitectos, llegaron a su triunfo 15 consecutivos….La sorpresa: Real Ixtapa venció 5-4 a Colonia Emiliano Zapata

Por José Rubén Gómez Bernal

INGENIEROS Y ARQUITECTOS LLEGARON A SU VICTORIA 15

CANCHA LA ALFOMBRA. – Ingenieros y Arquitectos continúa con su paso impresionante, derrotaron a Dentix Max 5-2, llegando a su victoria número 15, para mantenerse en todo lo alto de las posiciones del torneo Yorbi Navarro de la Liga Súper Máster Premier, con 42 puntos. El liderazgo de Ingenieros es muy firme, mantiene una ventaja de siete puntos sobre el segundo lugar, puede perder dos partidos sin abandonar el liderato, por eso su calidad de súper líder. Los Dentistas quedaron en la posición 15, con 15 puntos, muy alejado de la zona de liguilla. Los goles de los ganadores correspondieron a dobletes Héctor Rodríguez y René Pérez, y uno más de Luis Guzmán. Por Dentix Max los hicieron Bladimir González y Francisco Cuevas.

TRÉBOL LE QUITÓ EL INVICTO A LA BOCA EN SU CANCHA

CANCHA LA BOCA. – Sensacional victoria de tres goles a cero, obtuvo El Trébol sobre los Lancheros de La Boca de Tomatlán, y le quitó el invicto en seis juegos como local. Con la victoria Trébol llegó a 36 unidades, sigue en el segundo lugar dos más que el tercero, en tanto La Boca cayó hasta el quinto lugar quedándose en 34 unidades. Aunque Trébol venía haciendo muy bien las cosas para instalarse en el segundo lugar, no se pensaba que le fuera a faltar al respeto en la forma en que lo hizo, una contundente victoria y dejaren cero goles a los dueños del terreno, a los que seguramente les dolió esa tremenda derrota, esa humillación que como están las cosas puede darles un bajón en el buen paso que llevaban, y del que se tienen que recuperar pronto los Lancheros. El vallartense Teco Flores anotó doblete y uno más del de Cabo Corrientes Eterio Eterillo Araiza.

LOS ZURDOS SENSACIONALES, YA ESTÁN EN TERCER LUGAR

Cuando iniciaron el torneo pocos pensaron que los Zurdos del Unión San Miguel C llegarían a esta posición tan destacada. Y es que ellos se han querido forjar su propia historia, conociendo que llevan el nombre del mejor y más grande equipo que ha existido en la Liga Master, el campeonísimo Unión San Miguel.

Están escribiendo su historia y lo están haciendo muy bien, si bien en nombres no son superiores al Unión San Miguel, en hombres que luchan con todo por el triunfo, no les piden nada. Tal vez logren mantener el paso. Tal vez no, pero lo cierto es que hay la llevan y muy bien, fueron a la cancha de Cristóbal Colón y les dieron duro, con contundente seis a cero, fabricado con anotaciones de Oscar Cihuatlán Guzmán, quien se despachó con un triplete. Completaron el marcador con dobletes Humberto Arias y de Adrián Estudillo, y otro más de Antonio Rodríguez.

MÉDICOS GOLEARON A AMIGOS DEL BUKY 5-0

Médicos golearon a los Bukys del Tapatío, que una vez más mostró su bipolaridad que un día da un partidazo y otro muy malo, como le sucedió frente a Médicos muy superiores, que tuvo una tarde de campo, ya que los Tapatíos ni las manos metieron para evitar esa estrepitosa derrota. Los goles fueron obra de Pepe Villanueva con un doblete; Enrique Rentería, Sergio “Güero Gallo” López y Julio César Villanueva.

LA SORPRESA DEL TORNEO, IXTAPA DERROTÓ A COLONIA EMILIANO ZAPATA 5-4

CANCHA UNO CURIEL. – La sorpresa de la jornada y de muchas jornadas, por no decir que del torneo la dio Real Ixtapa, que llegó en calidad de segura víctima del poderoso Colonia Emiliano Zapata, y al final se impuso cinco goles a cuatro. La realidad es que nadie daba un cacahuate por los ixtapenses, nadie les vio la mínima posibilidad de que sacaran un triunfo y menos de visitantes.

Ernesto Limón, Guadalupe Cortes, Miguel Hernández, Fernando Cruz y Jesús Cibrián, fueron los héroes de Olímpicos anotadores de los goles. Por Colonia Emiliano Zapata lo hicieron Arturo Fletes con un doblete; Oscar Ruiz y Rodrigo López. Colonia se queda en el sexto lugar

ANGUSTIOSO TRIUNFO DE MOJONERAS 1-0 SOBRE EL PITILLAL

CANCHA LA LIJA. – En lo que se suponía sería un partido de mero trámite para los Ladrilleros de Las Mojoneras, se convirtió en angustioso triunfo de un gol a cero sobre Chilangos de El Pitillal, que en la práctica a pesar de que no fue goleada es un muy bueno, porque los Ladrilleros llegaron a 31 puntos, para colocarse en el octavo lugar zona de liguilla. El Pitillal mostró mejoría en relación al juego anterior en el que fue goleado. El gol de los Ladrilleros fue obra de Luis Gómez.

RELOJERÍA GIL DOMINÓ A GACELAS 68 4-0

Con dos goles en cada tiempo, Relojería Gil volvió a la senda triunfal luego de la goliza que recibieran en Jarretaderas. De esa forma retoma su lugar al colocarse en el séptimo con 32 puntos. Gacelas venían de golear a La Experiencia 6-2, por lo que se pensaba que podría darle la pelea a los Relojeros. Anotaron dos Moisés Valdez; Juan Zacarías y Agustín “El Compositor” Lara.

LAS JUNTAS EN PICADA FUE GOLEADO POR GACELAS 4-1

Las Juntas nuevamente cayeron. Y una vez más por goliza. Ahora fue Gacelas el que los dominó ampliamente, cuatro goles a uno, para dejarlos en el lugar 14 con 26 unidades, a cuatro de zona de liguilla. La distancia no es tan grande, pero si siguen con ese paso van a tener dificultades para calificar. Por su parte Gacelas de estar casi al borde de la desaparición ya está de vuelta, con los mismos puntos que Las Juntas en el lugar 13. Las anotaciones corrieron a cargo de Manuel Beltrán con dos; René Dueñas y Juan Luis Álvarez. Por Las Juntas lo hizo el gran veteranazo Cande Paz.

JARRETADERAS GOLEARON A JIMMY-UNIÓN Y ESTÁN A UN PUNTO DE ZONA DE LIGUILLA

Jarretaderas ligaron otro triunfo, sus víctimas fueron los Pargos del Jimmy-Unión, 4-1, que no pudieron salir con vida de esa cancha. La jornada anterior habían despachado a Relojería Gil 6-0 y con los cuatro de este triunfo quiere decir que han sumado 10 goles a favor por uno en contra en los dos últimos partidos. Los Jarruplas están ubicados en el noveno lugar con 30 puntos a uno de la zona de liguilla. Nuevamente el nayarita Humberto Barrera fue el mejor hombre en la cancha anotando tres goles y uno más de Armando Ibarías. El gol de Las Juntas fue de César Márquez.

COLEGIO AMERICANO IGUALÓ 2-2 CON LA JUVE Y GANÓ EL PUNTO EXTRA

Bueno, Los Estudiantes del Colegio Americano ya no perdieron por no llegar sus jugadores a tiempo a la cancha, empataron a dos goles con los italianos de La Juve, y ganaron el punto extra para llegar a 27 puntos, en el onceavo lugar. Por Colegio Americano los goles fueron marcados por Marcos Guzmán y Vicente Estrada. Por La Juve su eterno goleador Alberto Alvarado.

LA EXPERIENCIA REGRESÓ AL TRIUNFO 6-2 SOBRE INDUSTRIA MOLINERA

La Experiencia regresó a la senda del triunfo. Y lo hizo en forma contundente, pasando sobre 6-2 sobre la Industria Molinera, con anotaciones de Juan Manuel Pulido, Santos Arriaga, Martín Campos, Fausto Alejo y Gustavo Flores. Efraín metió lo dos de La Experiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: