Transmisiones Navarro y Las Juntas por la Corona Diamánte

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Sensacional final de los Torneos Andrés González Palomera y José Rubén Matanchén Gómez Bernal, de la Liga Diamante se juega esta tarde en la cancha uno Alfredos de Las Juntas, entre los finalistas Transmisiones Navarro del “Yorbi” Navarro y Las Juntas del Fausto Alejo Zavalza, duelo que presagia un agarrón de pronóstico reservado. El torneo constó de cuatro vueltas, las primeras dos llevaron el nombre de “Andrés González Palomera” y la tres y cuatro que acaba de concluir el de José Rubén “Matanchén” Gómez Bernal.

Transmisiones Navarro materialmente no tuvo rival en las semifinales, pues barrió con La Experiencia A, con marcador global de siete goles a cero, mostrando que va por todas las canicas. Por su parte Las Juntas que tendrá una gran porra apoyándolos, eliminó a San Vicente, con diferencia de cuatro goles a dos, con lo que los dos equipos llegan con todo para buscar la corona. Es un juego que están saboreando los aficionados. El juego es a las 5:20 en la cancha uno Alfredos.

GACELAS Y BUCERÍAS POR EL TITULO DE CONSOLACIÓN

Al mismo tiempo se jugará en la cancha dos Alfredos, la final del Torneo de Consolación, a la que se coló el equipo de Chori Guzmán, Gacelas, llevando como rival Bucerías. Gacelas eliminó en las semifinales a La Experiencia B, 3-1, Bucerías eliminó a sus paisanos de Jarretaderas dos goles a cero. Sabrosa estará la final de Consolación que como ya está dicho, se juega en la cancha dos Alfredos a las cinco de la tarde con 20 minutos.

SAN VICENTE VS. LA EXPERIENCIA “A” POR LA COPA MUNDIALITO

En la Liga Diamante todos participan en las finales, pues si bien la definición del título y de Consolación es importante, se les da oportunidad a los equipos que fueron eliminados en otras instancias, para que singan jugando. Tal es el caso de La Experiencia A que se enfrentará a San Vicente por la Copa Mundialito. Esta final se juega en el preliminar de la gran final, a las cuatro de la tarde con 15 minutos en la cancha uno.

LA EXPERIENCIA “B” Y JARRETADERAS

En el mismo caso está la Copa “También la cola es Punta” que juegan entre Jarretaderas y La Experiencia “B” en la cancha dos a las 4:15

INVITADOS A LA ENTREGA DE TROFEOS

La Liga Diamante ha invitado a la entrega de trofeos, a los homenajeados Andrés González Palomera y a Matanchén; César Abarca; al ex presidente Gustavo González Villaseñor; don Alfredos Cortés Palomera, propietario de las canchas Alfredos; al ingeniero Víctor Arrizon; Toño Vega, presidente de la Liga Súper Máster; Cuco “Pesado” Cortés, y don Fausto Alejo Zavalza, todos ellos impulsores del futbol. Se entregarán 8 trofeos y 160 medallas. Reconocimientos a los homenajeados, y al final todos los equipos convivirán cada un o llevará su comida y bebida, será amenizado el convivio “Amigos de Chocolate

TODOS LIBRES AL TERMINAR LAS FINAL DE DIAMANTE

El profesor Almeida presidente de La Liga Diamante, indicó que a partir de que terminen las finales, o sea esta tarde todos los jugadores quedan libres. “Todos los jugadores que quieran cambiar de equipo pueden hacerlo libremente, esta tarde ya todos quedan libres y a ningún jugador se le puede exigir que firme con un equipo, cada jugador puede irse a jugar a donde mejor les parezca.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: