Press "Enter" to skip to content

Tráiler choca con auto y arde en llamas

  • El accidente ocurrió este martes por la tarde, en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 64 en el municipio de Compostela

Vaya susto se llevaron los tripulantes de un vehículo compacto, al ser impactados por un tráiler en la carretera a Puerto Vallarta, pues al momento del impacto, la pesada unidad se incendió. Por fortuna no hubo personas heridas, solo cuantiosos daños materiales y un gran congestionamiento vial.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 64 en el municipio de Compostela, cuando un tracto camión que circulaba por esa vía, al parecer sufrió una falla mecánica, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un vehículo particular.

Al momento del impacto, el tráiler ardió en llamas, por lo que el chofer salió rápidamente de la cabina, lo mismo que los tripulantes del auto, quienes corrieron por la carretera para ponerse a salvo.

Ante tal situación, el paso en ese tramo quedó bloqueado, provocando un fuerte congestionamiento vial, lo cual complicó incluso, la llegada de los cuerpos de rescate, debido a la saturación de automóviles.

Cuando finalmente los elementos de Protección Civil y Bomberos de Compostela lograron llegar hasta el sitio del siniestro, el tráiler estaba completamente envuelto en llamas, por lo que se procedió a extinguir el fuego para evitar que se expandiera por la zona y evitar así una situación de riesgo para los ciudadanos.

Las maniobras se prolongaron por más de dos horas, tiempo en el que la carretera estuvo cerrada parcialmente y finalmente alrededor de las cinco de la tarde quedó abierto por completo a la circulación. Tal situación provocó gran afectación a automovilistas, pero sobre todo a las líneas de autobuses que quedaron atorados en la zona.

Finalmente, los restos de las dos unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al corralón de grúas, en tanto que el caso fue turnado al Ministerio Público, por lo que se refiere a los daños materiales provocados al vehículo particular.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario