Press "Enter" to skip to content

Trágico accidente en carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Sayulita

Trágico accidente se registró ayer en la carretera que va a la Cruz de Huanacaxtle, en el que dos personas fallecieron y dos más se encuentran graves en el hospital. Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio para atender la emergencia.

Fue a las 12:00 horas cuando los tripulantes (4) de una camioneta Honda Element en color negro, con placas de Nayarit, circulaban al parecer a exceso de velocidad por la carretera que va de La Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita y unos cien metros antes de llegar a la Federal 200, el conductor perdió el control del volante, chocó contra la barrera de contención y por la velocidad que llevaba, provocó que diera varias volteretas sobre la carretera hasta quedar nuevamente sobre su mismo eje.

Tras el percance, murió de manera instantánea el conductor, identificado como Benito Leonardo Martínez de 21 años de edad, originario de San Luis Potosí y vecino de Sayulita; en tanto que la señora Aurora Reyes Márquez de 64 años y dos menores de edad, resultaron lesionados de gravedad.

A los pocos minutos en el sitio se hicieron presentes paramédicos de Bomberos de Protección Ciudadana del Estado, quienes le brindaron auxilio a los tres lesionados y los trasladaron a un hospital particular de Punta de Mita, pero lamentablemente poco después falleció en el nosocomio la mujer de la tercera edad.

Por su parte, agentes de la Policía Federal, Estatal Turística, personal del SEMEFO y de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes. El vehículo quedó completamente destrozado, había huellas de choque la barrera de contención, auto partes regadas en la zona, además de artículos personales de las víctimas.

De inmediato fue valorada la escena por las autoridades, quienes se abocaron a controlar la vialidad, se acordó la zona, para lo cual fue necesario desviar el tránsito vehicular para que usaran la carretera costera, una vez que la perito hizo su labor auxiliada por policías de investigación criminal, el cuerpo fue subido a la carroza y trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario