Press "Enter" to skip to content

Trabajo proyecta a Javier Bravo Carbajal como uno de los mejores subdelegados del IMSS en el país

  • Buenas noticias para Jalisco en el Días del Amor y la Amistad… Se reorganiza el Barzón de Puerto Vallarta y distrital.

Por José Rubén Gómez Bernal

El ex presidente municipal de Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo Carbajal, actual subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en nuestra ciudad, ha mostrado de sobra su capacidad, y demostrado por qué es considerado como el mejor subdelegado en la historia del IMSS en Puerto Vallarta. Lo avalan las cifras de recaudación que se han incrementado año tras año, y como él lo señala con la buena voluntad de los patrones que responden al pago de las cuotas al IMSS de sus trabajadores, ha sido posible que Vallarta ser muestre a México, como un ejemplo a seguir de del trabajo en equipo de la Subdelegación y en el cumplimiento de los patrones que, en el 2018, cumplieron para que se rebasaran las metas propuestas que eran de recaudar 95 millones más que en el año anterior, rebasando todas las expectativas ya que se logró captar un total de 928 millones, cerca de los dos millones en relación al año anterior. Actualmente el IMSS tiene 75, 210 trabajadores registrados, y un ejemplo del trabajo desarrollado por el equipo de la Subdelegación es el pago oportuno de los patrones que es del 93 por ciento, cifras no vistas anteriormente en la subdelegación. Javier, continuamente destaca la labor de sus compañeras y compañeros de la subdelegación, en la consecución de estos logros. “Sin mi equipo de trabajo no tendría esos resultados”, manifestó.

Y, POR CIERTO, FELICITACIONES

Este día Francisco Javier Bravo Carbajal estará festejando un año más de vida, por el rumbo de Playa Grande. Y como todos los años lo hará, con su familia y sus amigos. Felicitaciones y que cumpla muchos más

EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD DEJO BUENAS NOTICIAS PARA PUERTO VALLARTA

Sin que hubiera de por medio la pipa de la paz, sino hablando como responsables de conducir los destinos de México y Jalisco, el presidente AMLO y el gobernador Alfaro se reunieron por más de una hora en Palacio Nacional, y hablaron de frente. Esa reunión marcada por el Día del Amor y la Amistad, trajo beneficios a Puerto Vallarta: habrá dinero para la construcción del Libramiento Sur de Puerto Vallarta, que vendrá a ser parte de la solución de la saturación de vehículos en el centro del Puerto, en donde cada tenemos más vehículos en circulación, más los que se acumulen, lo que habla de un futuro más caótico en la circulación vial, de no tomarse medidas a tiempo.

Allá por aquellos años en los que Puerto Vallarta apenas mostraba un incipiente crecimiento, se tomaron las primeras medidas para alivianar el tráfico en el centro de la ciudad, se construyó lo que se conoció como el Libramiento Carretero que, para conocer la magnitud del crecimiento de Puerto Vallarta, es ahora la Avenida Colosio, o Libramiento Colosio, que quedó inserto en el crecimiento como una avenida más.

NOS FUE MUY BIEN Y AQUÍ LES CUENTO: ENRIQUE ALFARO

El gobernador Alfaro regresó a Jalisco muy contento y optimista por el diálogo que sostuvo con AMLO y los resultados y así lo dio a conocer en las redes sociales: Este 14 de febrero me reuní con el Presidente de México. Nos fue muy bien, fue una plática muy amplia y llegamos a grandes acuerdos para Jalisco. Aquí les cuento:

“Abordamos temas como la Línea 3, la conclusión de esta obra; temas relacionados con el agua, la presa derivadora de El Purgatorio; hablamos de la Línea 4, fue un compromiso que los dos hicimos con el pueblo de Jalisco; hablamos también de compromisos metropolitanos, el Macrolibramiento a Puerto Vallarta” en fin, dijo fueron varios temas en los que se lograron acuerdos y tareas concretas.

Alfaro regresó con las promesas de apoyo para Jalisco, del presidente AMLO, pero también con el compromiso de que no se extendiera en esta información, el Mandatario de México estará próximamente en Jalisco, y es cuando se informará de esos apoyos. En tanto, Alfaro ha logrado dar un paso sustancial en su relación con AMLO, aunque no dejó de manifestar que alzará la voz cuando sea necesario.

Por cierto, fue notorio que el delegado federal Carlos Lomelí no apareciera en este anuncio, sería sana distancia o lo que fuere, pero no hubo protagonismo de Lomelí. La pregunta es si lo tomará cuando esté en Jalisco AMLO.

SE REORGANIZA EL BARZÓN PUERTO VALLARTA CON SANGRE NUEVA

El Barzón de Puerto Vallarta, se renueva en sus liderazgos, municipal y distrital. El coordinador estatal José Luis Sánchez, estuvo en esta ciudad para presidir la reunión en donde se propuso y se aceptó al abogado en Comercio Internacional Gabriel Jaramillo Montes, como dirigente municipal en sustitución de Fidencio Hernández, dirigente histórico de esa agrupación, quien promovió la llegada del nuevo líder municipal, con el fin de reactivar esa organización por muchos años a su cargo. Sin retirarse de la actividad, Fidencio ha decidido ceder los bártulos para la reactivación del trabajo, al mismo tiempo permanecer como asesor de las dirigencias. Ramiro Lepe, quien era el coordinador municipal del Barzón, fue nombrado en el distrito, reestructuración que será dada conocer una vez realizados los ajustes de quienes estarán en las dirigencias. Además del nombramiento del nuevo dirigente municipal, también se acordó que Fidencio Hernández acompañe a Ramiro, en la dirigencia distrital, harán una dirigencia mancomunada, tienen mucho tiempo haciendo labor conjunta. Antes estuvieron como uno y dos –municipio y distrito- y ahora ambos van a distrito.

REAPARECIÓ PERI CUEVAS Y ANOTÓ CINCO GOLES PARA PARQUE HIDALGO

En resultado de la Master, por cinco goles a cero Parque Hidalgo  goleó a Las Juntas, los cinco fueron anotados por el reaparecido Juan José “Peri” Cuevas, un resultado sorprendente del que les hablaremos el lunes, así como la resurrección de los Libertadores.

Be First to Comment

Deja un comentario