Tomoca toma vuelo; Ganan Bravos y Raicilleros

 

  • Tomoca ganó y se despega… ¡Ganaron los Bravos!… Colonos le pegó 3-1 a Tigres… Ganaron Raicilleros y El Pitillal

Por José Rubén Gómez Bernal

Los Carniceros del Tomoca toman vuelo, llegaron a su victoria 11 y a 36 puntos, ganaron a Tostadas Emma, con escandaloso 11-2 y los Tostaderos comienzan a sentir pasos en la azotea, ganaron los Colonos de Aramara y quedaron a dos puntos de distancia. Tomoca dio una gran demostración de jugar bien al futbol y de su poderío goleador, sumando un total de 58 goles, es uno de los aspirantes más fuertes a la corona, se está perfilando al ocupar el liderato con 34 puntos, cuatro puntos del segundo lugar los Bravos de Aramara, que por cierto volvieron por sus fueros anotándose una gran victoria sobre Las Juntas.

Marcaron gol para Tomoca, Evanivaldo Zúñiga con espléndida tarde metió 5 goles, los otros fueron del líder de goleo con tres, Lalo Zepeda; de Erickson Aguilar y Efrén Cuevas. Por Tostadas Emma los metieron Luis Castillón y Nacho Cabrían. Tostadas Emma se queda en 15 puntos en situación muy comprometida.

COLONOS GANÓ 3-1 A LOS TIGRES

Colonos de Aramara FC llegaron a su cuarta victoria con una resonante victoria de tres goles a uno sobre los Tigres del Allende. Con el triunfo de Aramara FC y la derrota de Tostadas Emma, la situación se puso muy interesante en la parte baja de las posiciones Aramara FC llegó a 13 unidades en el noveno lugar por 15 de Tostadas Emma en el octavo, a dos de la zona de liguilla, y como lo comenté la semana pasada todo puede suceder Colonos demuestra con esta victoria posibilidades de meterse a la zona de calificación.

Lo más importante es que el triunfo le llegó en muy buen momento a Colonos, se catapultan a buscar la liguilla, por eso esta victoria frente a los Tigres viene a ser el más importante de Aramara FC, y lo mejor lograda como visitantes. Los Tigres se mantienen en 20 puntos en el sexto lugar, hasta hoy sin problemas. Los autores de los goles fueron dos de Joaquín Ruiz y uno más de Guillermo Gracia. El gol de Tigres fue de Héctor Dávila.

GRAN REGRESO DE BRAVOS, GANARON 7-5 A LAS JUNTAS

Espectacular regreso de los Bravos de Aramara, y lo hicieron de la mejor manera, en su cancha  y ante su gente.  Dieron tremendo golpe de autoridad al vencer a Las Juntas siete goles a cinco, un equipo que venía dando de que hablar en el sexto lugar con 21 puntos venía doblegar a Tigres 3-2 aunque no se veía con mucha diferencia con los Bravos, sobre todo por el papelón que estaba haciendo Aramara de tres derrotas consecutivas y por goleada por lo que al recibir en Zona Soccer a Las Juntas se veía muy difícil que sacaran un buen resultado.

Y miren sin pretenderla hacer de sabio, se los dije en los comentarios previos a este partido que Bravos en cualquier momento podría reaccionar porque cuenta con un plantel muy completo, con capacidad para jugar bien al futbol y que por una u otra causa habían estado fallando en sus últimas salidas, en sus dos últimos partidos apenas habían anotado un gol y recibido más de diez. Después de mucho tiempo volvieron a tener poder ofensivo y meterles siete goles a Las Juntas, que respondieron bien anotaron cinco. Por Bravos dobletes del goleador William Arredondo, y de José “Cholo” Becerra; también marcaron Marco Vieira, Iván Bravo y Gerardo Ávalos, por Las Juntas gran tarde de Jaime Chávez con cuatro anotaciones y uno más de Oscar Vélez.

LA GUERRILLA OPUSO RESISTENCIA, PERO AL FINAL PERDIÓ 2-0 CON RAICILLEROS

El Deportivo El Tuito llegó a su octava victoria, superando dos goles a cero a La Guerrilla de El Remance, que como siempre se crece ante los equipos fuertes, pero por lo general pierden. Frente a La Guerrilla los Raicilleros las cosas no fueron diferentes, le jugaron bien, inclusive a ratos fueron dominadores, pero para ganarle a El Tuito se necesita más que dominarlos, hacerles goles y fue El Tuito el que los hizo mediante Antonio Ramos y su tocayo Antonio Hernández. El Tuito se mantienen en el cuarto lugar con 25 puntos.

EL PITILLAL HUNDE MÁS A OLÍMPICOS

Los Rojos de El Pitillal, le dieron otro empujoncito más en su mala racha a Olímpicos de Ixtapa, tuvieron su séptima derrota del torneo, cuando parecía que iban a mejorar. No fue una pérdida de muchos goles, apenas un dos a cero, con goles de Carlos “22” Chávez y de Juan “Sabritas Jr.” Pérez. El Pitillal sigue en el tercer lugar con 27 unidades. Olímpicos se quedan en 19 en el lugar 7.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: