Press "Enter" to skip to content

Tomoca terminó con el reinado de La Boca

  • Con golpe demoledor a minutos de terminar el partido, Los Carniceros se quedaron con la corona de la Dominical Premier

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

CANCHA LA PRECIOSA. –  Fueron cuatro campeonatos logrados en forma consecutiva por los Lancheros de La Boca, lo que los convirtió en los campeonísimos de la Liga Dominical Premier, y por esas razones fueron marcados como favoritos para lograr su quinto título.

Si embargo los Carniceros del TOMOCA ya cuando el partido agonizaba, logró lo increíble anotando el gol que le significó la corona a solo seis minutos de la final, fue como el script de una película en la que se cierra con la emoción pues la afición estuvo dividida, mucha gente de la Boca y del TOMOCA con medio estadio de aficionados, que en su mayoría llevaron cubre bocas y desafiaron el Covid 19.

El duelo fue parejo, con acciones brillantes en los que se jugó al filo de ambas áreas, con dos tiempos en los que cada equipo fue ligeramente mejor y en los que los porteros fueron pieza clave para evitar la caída de sus marcos. 

Y todo indicaba que el partido se alargaría a los tiros de penal, cuando faltando seis minutos para el final, una jugada iniciada por el extremo izquierdo, en la que “Waldillo” lanzó un centro al corazón del área, en donde surgió la figura del de Mismaloya “Patón” Rodríguez, que les ganó a los defensas el balón para rematar con la testa y mandar la pelota al fondo de la cabaña de los Lancheros, y poner el marcador uno a cero, que a la postre sería definitivo. La Boca se retorció como gato boca arriba, se lanzó a fondo, pero el golpe que les dio Tomoca fue demoledor, ya no les dio tiempo de reaccionar.

Be First to Comment

Deja un comentario