Toma Abarca protesta a José Pelayo como titular de Seapal Pitillal

 

  • El director del organismo manifestó que se trata de un servidor público comprometido con la sociedad, quién imprime una gran sensibilidad en su labor y trato diario con la ciudadanía, tanto en el escritorio, como el territorio.

 

En un sencillo acto encabezado por el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, este lunes 02 de octubre, tomó protesta como titular de las oficinas del organismo en El Pitillal, el Lic. José Guadalupe Pelayo Martínez.

Ante la presencia de los gerentes de la institución y jefes de área, Abarca Gutiérrez manifestó que se trata de un servidor público comprometido con la sociedad, quién imprime una gran sensibilidad en su labor y trato diario con la ciudadanía, tanto en el escritorio, como el territorio, tal  como lo demostró en su anterior encomienda, como responsable del Departamento de Catastro.

Por su parte, José Guadalupe Pelayo, agradeció la oportunidad y confianza del director del organismo, para encabezar el equipo de trabajo que laborará en este moderno recinto, bajo la filosofía de buscar siempre el “como sí” y procurar el bienestar de la población, con una atención cálida y profesional.

Las oficinas de Seapal en El Pitillal, cuentan con áreas de Atención a Usuarios, Catastro, Cajas de Pago y Cajero Automático, con lo cual ofrece los mismos trámites y servicios de las instalaciones centrales, beneficiando directamente a más de 35 mil contratos de esa delegación.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: