Todos los caminos conducen a la cancha de Aramara y a Ixtapa

 

  • Tremendo duelo el líder Tomoca vs. el campeón El Pitillal… Ayer por la tarde falleció Virgilio García Meza, “Quino”.

Por José Rubén Gómez Bernal

En el duelo entre Colonos del Aramara FC contra Tostadas Emma, que cuentan con 21 puntos en tanto Colonos de Aramara FC, con 19, se definirá uno de los dos boletos a la liguilla que están en juego. Y si las circunstancias lo permiten, hasta los dos podían calificar, dependiendo del resultado de Ixtapa al recibir a los Bravos de Aramara. El que gane de Colonos y Tostadas Emma, obtendrá el boleto directo, el derrotado tendrá que esperar al resultado en Ixtapa que, si pierde, entonces los dueños de los boletos serán ellos.  Es un juego de lujo, de poder a poder, de cinco estrellas, Colonos tiene la ventaja de la localía muchos aficionados irán a apoyarlos. Juegan en la cancha de Aramara.

BRAVOS VISITAN A OLÍMPICOS

Por otra parte, Ixtapa todavía tiene chance de calificar les explicaba que luego de que la liga dio a conocer la tabla actualizada, que son dos boletos en juego para dos equipos. Ixtapa y Aramara tienen 19 puntos, Tostadas Emma con 21, que con un empate estaría en la Fiesta Grande, pero si hay un derrotado en este juego y gana Ixtapa, los ixtapenses calificarían a la liguilla. Ahí está la responsabilidad de los Bravos, de apoyar a sus hermanos, pues una victoria de Aramara dejaría la posibilidad de que, con empate entre Colonos y Tostadas Emma, pasaran estos dos equipos. Juegazo en Ixtapa. ¿Tomará en serio Bravos el partido? Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL RESTO:

DE CHUPETE CAMPEÓN VS. SÚPER LÍDER. – Cierre de lujo en esta la última jornada, el campeón Pitillal v contra el súper líder Tomoca. Este duelo viene en recta final cuando ya todo está definido. Al Tomoca no pierde el primer lugar, como tampoco los Rojos el segundo, aun perdiendo cualquiera de los dos. Si pierde El Pitillal y gana los Bravos empatarán en 33 puntos, pero el gol average a favor de los campeones es muy grande, con un mas 24, por un más 5 de Bravos, El Pitillal tendría que perder por más de 18 goles lo que no pasará. Juegan en la cancha uno Alfredos… Allende vs. Remance, en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… El Tuito vs. Las Juntas, en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: