Todo Listo para el XVI Campeonato Nacional Charro

 

Por décima sexta ocasión consecutiva se realizará en Puerto Vallarta el llamado Campeonato Nacional Charro en Lienzo Charro “Prieto Ibarría” el cual dará inicio este jueves 1º, culminando el próximo domingo 4 de marzo.

Esto fue dado a conocer mediante conferencia de prensa por el señor Armando Ibarría, organizador del evento, quien dio a conocer los pormenores del evento que repartirá una bolsa de aproximadamente 500 mil pesos entre los ganadores del certamen.

En ese sentido, Ibarría señaló que el evento contará con la participación de una buena cantidad equipos y una bolsa a repartir de 500 mil pesos y se realizará este fin de semana en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Agregó que el Lienzo Charro Prieto Ibarría, tiene capacidad de recibir a cuatro mil 500 aficionados cómodamente sentados y el estacionamiento puede albergar hasta 800 automóviles, perfectamente acomodados.

En el campeonato propiamente dicho participaran 18 de los mejores equipos de charrería a nivel nacional, incluido Tres Potrillos de Vicente Fernández, que ya varias veces ha sido Campeón Nacional de Charrería.

Además, se presentará un un torneo regional charro, en el que competirán los mejores equipos de Puerto Vallarta.

También se contara con la atractiva presentación del cantante Ezequiel Peña, quien actuara con su espectáculo de caballos amaestrados, norteño, mariachi y banda; así como también actuando su hijo Ezequiel Peña jr.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: