Todo Listo Para el Arranque del VII Campeonato Internacional Charro

Con Una Bolsa de un Millón 200 mil Pesos en Premios…

 

Con la participación de 36 equipos, doce de ellos de Estados Unidos, se realizará la VII Edición del Campeonato Internacional Charro, Centenario Puerto Vallarta 2018, evento que será especial por cumplirse el aniversario número cien como municipio del destino turístico.

Lo anterior, fue señalado por Alfonso Bernal Romero, presidente del Comité Organizador del campeonato, durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los pormenores del evento charro que conjunta a la mayor cantidad de equipos extranjeros, en uno de los acontecimiento charro más importantes en el país.

“Son 3 días, tres charreadas diarias entre jueves, viernes y sábado, que es la fase eliminatoria y pasamos el domingo los 6 mejores equipos de los 36 participantes”.

Indicó, que la participación de la mujer también se hará muy presente, ya que se contará con 22 escaramuzas charras, quienes también competirán entre ellas, por los premios en efectivo.

“Con el orgullo de decir que Puerto Vallarta y más en esta edición especial en El Séptimo Campeonato Internacional Charro que viene en 36 equipos, donde vemos que es el único campeonato que tiene más equipos, 12 equipos de Estados Unidos participando en un campeonato en México, es el Campeonato que atrae más equipos de Estados Unidos”.

Durante el evento se repartirá una bolsa millonaria entre los equipos participantes; además el público asistente podrá participar en una rifa donde se llevará un gran premio para su casa.

“La bolsa es de un millón 200 mil pesos, tanto para equipos charros, como para escaramuzas, más los premios también al público, a quienes se estará premiado con un automóvil último modelo”.

Por lo que los amantes al deporte mexicano por excelencia lo pueden disfrutar desde este próximo jueves en el municipio costero del Campeonato Internacional Charro.

Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

foto: www.noticiasal.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: