¿Tigres o Bravos? ¡Hagan sus apuestas señores!

 

  • Hoy inicia la liguilla del Futbol Hotelero

Por José Rubén Gómez Bernal

Una de las finales más sensacionales de los últimos tiempos de La Cascarita, se juega esta tarde teniendo como protagonistas a los Tigres del Deportivo Allende y a los Bravo de Aramara, dos equipos que eliminaron en las semifinales al primer y segundo lugar, cuando entraron a la cancha con los números en contra. De ahí lo sensacional de la final que será entre dos equipos que hicieron que los aficionados se olvidaran de los “grandes” para ser ellos los protagonistas,  que sin duda congregará muchos aficionados con muchas ganas  de ver dos equipos a los que no les regalaron nada, que por el esfuerzo de sus jugadores se colocaron en la antesala de la gloria, los Tigres ya fueron finalistas el torneo pasado, perdieron la corona en una gran final, ante los Rojos de El Pitillal, que ostentan la corona y será campeones hasta que salga el campeón en esta final.  Dos equipos que se puede decir son los caballos negros de la liguilla, es decir que no fue uno, fueron los dos los que hicieron un papel espectacular, para llegar a la gran final, como pocas veces se había dado en La Cascarita.

Por su parte los Bravos de Aramara se dieron el gusto de eliminar al que fuera super líder durante casi todo el torneo, Tomoca, realizando una gran hazaña, porque fueron dos equipos muy fuertes los que tuvieron que eliminar, a los Raicilleros de El Tuito, y los Carniceros del Tomoca que materialmente robó la liga, llegó a la liguilla con tres juegos perdidos y los Bravos increíblemente les ganaron los dos juegos de las semifinales, para pasar a la gran final.

Pero la verdad esos Bravos si no dejan de jugar con esa determinación como lo han hecho en la liguilla, no estarían lejos de su primer título. El equipo simple y sencillamente está encendido, encarrilado, metido hasta el fondo, pero sus rivales los Tigres también viene muy motivados al tomar venganza de los campeones Rojos de El Pitillal, y ser de nuevo finalista. ¿Bravos? ¿Tigres? los dos merecen el título por lo que hicieron, pero solo habrá un campeón. El partido está anunciado a las cuatro de la tarde, con 15 minutos de espera. En caso de empate se definen directo en tiros de penal. Juegan en la cancha en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez de Las Juntas.

HOY INICIA LA LIGUILLA DEL FUTBOL HOTELERO

La Liga de Futbol Asociación de Ejecutivos de Recursos Humanos de Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, inicia esta tarde su liguilla todos los partidos a jugase en las canchas uno y dos Alfredos de Las Juntas, y todos a las cinco de la tarde con 15 minutos. Inician con el encuentro entre Las Almas vs. Marriott. Este partido es con el fin de desempatar la posición, el que gane se queda en la liguilla … Luego, esta misma tarde en la cancha dos inicia la liguilla entre Vidanta vs. Crown Paradise… Mañana martes Vallarta Adventur vs. Barceló, en la ancha uno… Martes, Buena Aventura vs. Gran Fiesta Americana, cancha dos… Y el miércoles Villas del Palmar juega contra el ganador La Alma y Marriot… Así que si usted no tiene nada qué hacer váyase con su familia, la liguilla Hotelera va a estar buena.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: