Tigres del Allende y El Pitillal protagonizan choque de titanes

Por José Rubén Gómez Bernal

Este día todos los caminos conducen a Ixtapa, en donde tendrá lugar el juego más atractivo de la jornada, enfrentándose dos equipos que marcan la pauta con 29 puntos los Tigres del Allende y los Rojos de El Pitillal, ubicados en los primeros lugares, el liderato es de los Tigres por la diferencia de goles.

Los Rojos ganaron a River Café cuatro goles a uno en tanto los Tigres, también de visitantes doblegaron a Colonos 5-2, logrando con ello despegarse a ocho puntos del tercer y cuarto lugar Rancho Alegre y Bravos de Aramara.

El partido se ve sensacional, seguramente los equipos no se van a reservar nada de por medio está el liderato absoluto, equipo que gane se instalará en la punta con 32 unidades. ¿Favorito? Esta muy difícil marcarlo, tanto los Tigres como los Rojos cuentan en sus filas a destacados jugadores, quizá la posición más débil del Allende es la portería, mientras que El Pitillal cuenta con dos experimentados Cueto y Galarza, de ahí en fuera se ven muy parejos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

RANCHO ALEGRE VS. LA GUERRILLA

Rancho Alegre están perdiendo gas. Fueron derrotados en cerrada pelea por Olímpicos de Ixtapa cinco goles a cuarto en partido de toma y daca. Caro pagaron los errores los campeones los Olímpicos no los desaprovecharon con el triunfo llegaron a los 18 puntos colocándose a solo tres de zona de liguilla.

Hoy los campeones se enfrentan a La Guerrilla del River Café, que siguen de capa caída, a diferencia de otros torneos en que les daba pelea a los equipos grandes, pero no logra sacarles triunfos sus actuaciones, en la jornada pasada les visitó El Pitillal y les sacó la Victoria 4-1.

Los campeones no jugaron tan mal contra Olímpicos, pero al final perdieron, eso quiere decir que Rancho Alegre vendrá con todo y buscará sacarse la espina. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TREMENDO AGARRÓN ARAMARA VS. OLÍMPICOS DE IXTAPA

Otro tremendo duelo de esta jornada, está de por medio la zona de liguilla. Los Bravos de Aramara, están colocados en el cuarto lugar con 21 puntos, Olímpicos en el quinto con 18 si ganan los Bravos aumentarán la ventaja en seis puntos sobre los ixtapenses, pero si ganan estos se empatarán en 21 puntos.

La pelea será a morir, hablando en el buen sentido de la palabra, es decir que los dos equipos buscarán llevarse los tres puntos apretando en todos los lados de la cancha.

Los Bravos obtuvieron un buen triunfo sobre los Gallos del Jalisco-La Aurora, en tanto los Olímpicos dieron un gran partido para imponerse a los campeones cinco goles a cuatro. Este partido es una alternativa para gozar de buen futbol, la localía le pertenece a los Bravos y por lo tanto tienen la ventaja. Juegan en la cancha de Aramara.

JALISCO LA AURORA VS. COLONOS ARAMARA FC

Se está jugando el Jalisco La Aurora sus últimas cartas. Se han rezagado en la pelea por la calificación están en la antesala del sótano, pero todavía con esperanzas, aunque se ve remota la posibilidad, hoy inicia la tercera y última vuelta del torneo, quedando 21 puntos por disputarse, en la medida que pasen las fechas se irán diluyendo las posibilidades si los Gallos siguen sin poder saborear la victoria.

Su rival Colonos Aramara FC, tienen 15 puntos, ya que vienen de ser goleados por el Allende, no fueron a jugar sus estrellas, y pues solo le aguantaron un tiempo galgo más para ser goleados. De hecho, Jalisco La Aurora no las ha traído todas consigo, pero mucho cuidado con ellos un triunfo de los Gallos los mandaría a los 14 puntos, y los dejaría a uno de los mismos Colonos, pero una derrota y se quedarían rezagados. El partido va a estar movido, si no se completan con su cuadro titular Colonos, van a pasar una mala tarde. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruíz Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: