Tiene Abarca exitosa gira de trabajo por Tomatlán y Cabo Corrientes

Acompaña a Miguel Castro

 

  • Con propuestas a favor del campo, turismo, programas sociales y la generación de recursos para obra pública, el abanderado priista selló su compromiso con los municipios de la Costa Alegre.

 

Dando continuidad a su recorrido por el Distrito 05 en compañía de Miguel Castro Reynoso, candidato a la Gubernatura de Jalisco, César Abarca Gutiérrez, enfatizó que trabajará de la mano con el próximo mandatario de la entidad para impulsar acciones a favor de Tomatlán y Cabo Corrientes.

En primera instancia, asistió a  un evento con productores del campo en el municipio de Tomatlán, el cual fue acompañado por el aspirante a alcalde, Azael Mendoza Sahagún y la candidata a Diputada Local, Mtra. Violeta Becerra.

En la reunión celebrada en la Cancha de Usos Múltiples, precisó que se trata de uno de los municipios más grandes de Jalisco y el segundo con mayor población en el Distrito, con un liderazgo en diversos rubros, por lo que ofreció todo su apoyo a Azael Mendoza, al sector agropecuario y a sus habitantes, “vamos a trabajar incansablemente, no les vamos a fallar”.

Más tarde, el contingente de abanderados priistas se trasladó al municipio de Cabo Corrientes, donde en reunión con militantes y simpatizantes, anunció la creación de una oficina permanente de Planeación y Elaboración de Proyectos Legislativos.

Con esta propuesta, este municipio estará en mejores condiciones de gestionar recursos para obra pública ante el Congreso de la Unión, mediante proyectos ejecutivos, lo que será de gran provecho –dijo- para un municipio al que no le fueron etiquetados montos económicos por sus legisladores durante la actual administración.

Se dirigió a Prisciliano Ramírez Gordián, aspirante a Presidente Municipal, para manifestarle que estará al pendiente los tres años de su legislatura para atender las necesidades del Ayuntamiento que encabezará, “porque vamos a ganar, vamos a arrasar en Cabo Corrientes, con tu carisma, liderazgo y este equipazo que te respalda”.

Asimismo, reafirmó su compromiso para contribuir a solucionar el problema de la mala calidad del agua potable que tiene el municipio, así como de llevarles el programa para el llenado gratuito de garrafones para las familias vulnerables, una propuesta que ha tenido eco en el aspirante priista a la Gubernatura quien apoyará para que sea una realidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: