Press "Enter" to skip to content

The One y Parque Hidalgo a defender el invicto y liderato

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

El líder invicto del Torneo Toño Gil Mora, de la liga Súper Master, los Gringos del The One, tienen el panorama despejado esta para ganar los tres puntos y mantenerse como primer lugar, en dónde suma 21 puntos con siete victorias consecutivas, sin conocer la derrota. Y desde luego sin pretender desconocer que Dei+ Arquitectura puede en un momento dado ser un oponente digno, que bien puede darles un susto, aunque no del tamaño como para que deje el invicto en la cancha. Amplio favorito para ganar son los Gringos del The One, que buscarán sumar ocho triunfos sin perder. La jornada pasada  goleó a La Juve, 6-1, mientras que sus rivales ganaron por default a La Molinera. Juegan en la cancha uno Ejidal.

PARQUE HIDALGO VS. CHILANGOS

Y si The One la tiene aparentemente fácil esta tarde, ni que hablar de los Libertadores del Parque Hidalgo, que van contra los aguerridos Chilangos de El Pitillal, un equipo que es muy peleador, pero que no les puede representar un gran peligro, que dicho sea de paso, son complicados cuando se enchufan en la cancha. Con una temporada de ensueño Parque Hidalgo seguramente seguirá esta tarde por la ruta ganadora. Los Libertadores dieron una muestra de poder, al derrotar y quitarles el invicto a los Pargos del Jimmys Unión. Juegan en la cancha La Vía.

RELOJERIA GIL VS. REAL CAZADORES

Relojería Gil ha sorprendido con su ascenso hasta el tercer lugar, luego de que derrotaron 4-2 a La Experiencia con lo que llegaron a 18 puntos, y aprovecharon que la Boca de Tomatlán solicitó permiso para no jugar y se quedaron en los 17 puntos, cayendo al cuarto lugar. Pero mucho ojo, de los tres primeros lugares es Relojería Gil el que tiene el rival más difícil, ya que Real Cazadores derrotó a Colonia Le Kliff, un equipo muy fuerte que fue colocado como favorito sobre ellos. Veo muy parejo el cotejo, cuyo triunfo se puede ir para cualquier lado. Buen partido. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LA BOCA RECIBE A ARAMARA

Regresa a la actividad Boca Evencio, luego de que la semana pasada no jugara por un comopromiso que lo obligó a pedir la suspensión de su partido contra Chilangos de el Pitillal. Se quedaron en 17 puntos en el cuarto lugar, pero con un juego menos. Enfrentan a Aramara que lograra sus primeros puntos al empatar con Lunas y Aluminios Vitro. Evencio viene bien descansado lo que lo conmvierte en un rival de peligro, de mucho peligro para  Aramara, equipo que está en conformación y poco a poco va tomando su paso. Evencio es amplio favorito, veremos cómo regresan después del descanso. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado García, de la unidad deportiva municipal.

LAS JUNTAS VS. COLONIA LE KLIFF

Vienen heridos los de Colonia Le Kliff, en forma ineperada perdieron la semana pasada dos goles a uno frente al Real Cazadores, del amigo Guzmán, cuando todo mundo dio como favoritos a los dirigidos por Toño Vega Hernández. Luego de la derrota los Turisteros metieron protesta porque tres credenciales de jugadores de Cazadores, no estaban firmadas. Sin embargo, no se dio aconocer el fallo. Las Juntas no representan peligro alguno para los Turisteros, ya que sufrieron el rigor de la derrota a manos de Médicos y Amigos, que les endilgó un tremendo  6-0. Con ese balance todo está dicho y Colonia Le Kliff se perfila a la victoria. Juegan en la cancha Alfredos.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO VS. LA EXPERIENCIA

Lunas y Aluminios Vitro enfrenta a los Mulos de La Experiencia, en un duelo en el que los Vidrieros buscarán conservar su lugar en zona de liguilla, en donde está con 12 puntos. Los Mulos están en la parte baja de las posiciones, perdieron la semana pasada frente a Relojería Gil por cuatro goles a dos, por lo que Lunas y Aluminios deben de extremar precausiones ya que llegará La Experiencia con gnas de resarcirse de la derrota que les impuso Relojería Gil. Juegan en la cancha Curiel.

INDUSTRIA MOLINERA VISITA A JIMMYS UNIÓN

Algo les pasa a los Cheches de la Industria Molinera. Siempre se ha significado por ser un equipo cumplidor, que a veces recibe golizas, pero no se raja. La mística que les ha enseñado a sus jugadores  “Cheche” Bobadilla, es la de cumplir con los juegos, más sin embargo, la semana pasada no acudieron a su juego contra Arquitectos perdiendo por default al no completarse. Se entiende que muchas de las veces los jugadores no están en condicones de asistir a los partidos por compromisos, enfermedades, etc. Pero hoy consideró que sí van a cumplir, aun que su oponente los Pargos del Jimmys Unión, vendrán como agua para chocolate, pues perdieron el invicto la jornada pasada frente al Parque Hidalgo. Los Pargos regresrán a la senda triunfal La Molinera lleva cero juegos ganados y no hay dura que los Pargos saldrán adelante, pues además serán locales. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

MÉDICOS Y AMIGOS VAN POR SU TERCERA VICTORIA ANTE EL SUTERM

Médicos y Amigos ya ligó dos victorias. Están de regreso después de un inicio desastrozo en el que no se ganaban ni solos. Hoy tienen el panorma completamente a su favor, con dos victorias consecutivas, prácticamente recusitaron. Van contra los Electricistas del SUTERM, que fueron sorprendidos por los Olímpicos tres goles a dos. Vienen de derrota y eso los hace peligrosos para la buena marcha en que están metidos Médicos y Amigos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LA JUVE RECIBEN A IXTAPA EN LA CANCHA LA VÍA 

Olímpicos de Ixtapa se mantienen dentro de zona de liguilla, en el lugar ocho con 12 puntos, se impusieron al SUTERM por tres goles a dos, en trepidante partido en el que los ixtapenses mostraron de qué están hechos ya que los italianos les dieron la batalla. En esta jornada se miden con los italianos de La Juve que visitaron al líder The One y así les fue, salieron goleados seis a uno. Me gusta este duelo para que sea entretenido. Juegan en la cancha La Vía.

Be First to Comment

Deja un comentario