Press "Enter" to skip to content

The One va por la revancha ante Mafeva Cazadores

  • En la cabalística jornada 13, Unión San Miguel tiene una dura prueba ante Delfines Las Ánimas y Relojería Gil peligra en su visita a Ixtapa

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Esta tarde se juega la cabalística jornada 13 del Torneo de Clausura de la Liga Súper Master, luego de una agitada jornada 12 en la que la mayúscula sorpresa fue la derrota sufrida por el líder invicto The One, que aparecía imbatible y nadie la auguraba una derrota frente al Parque Hidalgo, equipo que apenas tenía tres victorias en el torneo. Y se dio la sorpresa, pero no fue una victoria de esas de chiripa, fue goleada de 4-1, lo que terminó con la aureola de invicto de los gringos.

Hoy buscará la revancha frente a los Cazadores del Mafeva y cuidado porque van a llegar a la cancha los Gringos, con muchas ganas de lavar su honra por lo que si no se aplican los Cazadores, van a tener una tarde de pesadilla. Los Gringos calificados desde semanas atrás, no estaban en peligro de perder su liderato pues agarraron tal ventaja que se podían dar el lujo de perder y seguir en lo alto, pero ahora sí peligran ya que tienen 30 unidades, pero les sigue de cerca Aquiles Evencio con 29, en tanto Cazadores está en la posición quinta con 20 puntos, y si pierde y se da la combinación de resultados, podría salir de zona de liguilla a tres fechas de terminar el campeonato regular. Buen partido juegan en la cancha dos Alfredos.

!DELFINES DE LAS ÁNIMAS VS. UNIÓN SAN MIGUEL!

Se le viene una dura prueba al Unión San Miguel, luego de ese triunfo que obtuvo sobre La Juve, enfrenta a los Delfines de Las Ánimas, el único equipo que está invicto, en uno de los partidos atractivos de la semana, ya que los de Cabo Corrientes no jugaron su partido correspondiente a la jornada pasada en la que le tocaba enfrentar a los Cazadores y se quedaron en 25 unidades, que son los mismos puntos que tienen los famosos “Pargos” que se apuntaron el triunfo sobre los italianos de La Juve. Buen duelo que es de los llamados de “cuatro puntos”, si ganan los Pargos se van al tercer lugar, pero si los ganadores son los Delfines, tomará tres puntos de ventaja sobre el San Miguel, que tienen la calificación en el bolsillo de ganar hoy. Y no olvidar que Delfines tienen un juego pendiente. Juegan en la cancha uno Alfredos.

AQUILES EVENCIO RECIBEN AL REAL IXTAPA

El sublíder general con 29 unidades los Evencios del Aquiles Serdán, tienen un partido a modo para continuar en ese ponderoso segundo lugar que tienen ocupando desde hace varias semanas. Y es que se enfrentan a los Realeros del Real Ixtapa, que en partido de muchos goles perdieron en su cancha con Relojería Gil. De visitante los ixtapenses bajan su accionar por lo que todo indica que saldrán de la cancha sin los tres puntos, aunque todo puede suceder, pero los del Aquiles son un equipo que sale a exterminar a sus rivales. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

DEI ARQUITECTURA ENFRENTA A LUNAS Y ALUMINIOS

Y otro gran duelo para los que gustan de ver partidos de esos en los que los jugadores dejan todo en la cancha porque se trata de equipos que están cercanos en los puntos. Los Arquitectos vienen de derrotar a Médicos, están componiendo su camino y van bien tienen 21 puntos en el quinto lugar, y Lunas y Aluminios tienen 19 puntos en el octavo sitio y de perder podría salir de la zona de liguilla, por lo que el partido tiene interés en los tres puntos en disputa ya cerca el final del campeonato y con la definición de las calificaciones en puerta. Juego recomendable que tendrá lugar en la cancha uno Curiel.

RELOJERÍA GIL PELIGRA EN SU VISITA A IXTAPA

Después de que ganará en forma dramática al Real Ixtapa en un partido de toma y daca les ganó a domicilio  cinco goles a cuatro. Los de don Toño Gil van por el triunfo que les permita seguir aspirando a la clasificación, con 19 puntos están situados en el séptimo lugar, van bien encarrilados y con posibilidades de meterse en la Fiesta Grande.

Sin embargo, se van a topar con un equipo que irá por todo, se están rezagando los Médicos y no pueden seguir perdiendo se les está yendo el avión o mas bien dicho ya se les fue, y no les queda otra que ganar, fueron victimados por Arquitectos y de perder hoy estarán metidos en aprietos por su calificación. Los Médicos tienen la ventaja de jugar en su cancha pero es la misma en donde hace una semana Relojería Hola sacó la casta para rescatar el triunfo ante el local Real Ixtapa. No será fácil el juego para Relojería Gil, pero al final saldrá con la victoria. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

ARAMARA BUSCARÁ LIGAR VICTORIA ANTE LA MOLINERA

La semana pasada fue buena para los de la Colonia Aramara. Después de mucho tiempo de no conocer la victoria volvieron a saborear las mieles del triunfo derrotaron a los Electricistas del Suterm. Hoy tienen  todo para salir con los tres puntos y tienen cita con la Industria Molinera que no ha sumado. Pero la Molinera todos los torneos da una sorpresa al ganarle a equipos que supuestamente son superiores. Juegan en la cancha dos Alfredos.

PARQUE HIDALGO BUSCARÁ LIGAR VICTORIA

El equipo del momento se llama Parque Hidalgo, realizó toda una hazaña y todo mundo la comentó, al quitarle el invicto al todopoderoso The One, equipo que lucía fuerte y sin problemas para encarar sus compromisos. Se dio la victoria de Libertadores, pero eso ya es historia, ahora lo que viene que es el partido contra los Rayos del Suterm que fueron doblegados en la pasada jornada por Aramara. Parque Hidalgo viene con el envión anímico de esa gran victoria, mientras que los Electricistas ya sin posibilidades de calificar, llegan con la derrota a cuestas. Si repite actuación Parque Hidalgo, van a golear. Juegan en la cancha dos La Vía.

MATERIALES DOMÍNGUEZ PARTIDO CRUCIAL ANTE LA JUVE

Materiales Domínguez tiene un partido crucial, a tres fechas para que termine el torneo,está en el noveno lugar con 18 puntos, y muy cerca de meterse a zona de liguilla, necesitando ganar sus tres partidos que le restan al campeonato. no la tiene difícil, van contra los italianos de La Juve, que apenas tienen 8 puntos y quedaron ya marginados, no le queda otra a los Materialistas que salir a morir en la cancha y buscar el triunfo. 

Be First to Comment

Deja un comentario