The One recibe en la alfombra a la Colonia Le Kliff

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Si bien hoy se suspende la jornada Master del Torneo Toño Gil Mora, porque estarán ocupados los campos en donde se jugará la Copa Vallarta, se aprovechará el receso para que se jueguen tres partidos pendientes. Entre ellos hay un duelo tremendo de lo mejor del campeonato, en el que son actores dos equipos que a lo largo del campeonato, han marchado brillantemente su camino rumbo a la liguilla.

 The One California y Colonia Le Kliff,  llegan en igualdad de circunstancias, ambos con una derrota. La de los Gringos fue circunstancial, por falta de jugadores, la derrota de los Turisteros dos semanas atrás, frente al líder Boca Evencio.

Veo en The One California un equipo fortalecido, con sus líneas bien cubiertas con jugadores con capacidad para jugar al futbol, los Gringos son serios aspirantes a la final, por lo que tendrán que demostrar esta tarde de qué están hechos contra un rival de la potencial de Colonia Le Kliff.

Será interesante ver cómo reaccionan los Gringos ante un rival de la calidad  para jugar al futbol como es Le Kliff, pero que recién acaba de perder el invicto frente a Boca Evencio. The One California ha hecho de su localía un bunker en el que nadie le ha faltado al respeto, de tal forma que el compromiso de Turisteros es de lo más complicado, pero es ahí en donde debe demostrar su valía. Los Gringos por su localía tienen la ventaja, en esa cancha sacan a relucir lo mejor de su futbol. Juegazo que no se debe de perder. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

BOCA EVENCIO VS. IXTAPA

Otro de los duelos pendientes, se juega en el puerto. El líder Boca Evencio parecer que no tendrá problemas para conseguir los tres puntos. Reciben a Olímpicos del Real Ixtapa, y  deberán de hacer sentir su localía. Los ixtapenses parece que no son capaces de sacarles un susto a los Lancheros, pero recuerden que en futbol no hay nada escrito. Sin embargo, Boca Evencio parece tener el plato puesto para mantenerse en todo lo alto, ese triunfo sobre el Le Kliff los revivió, les tumbo no solo el liderato, sino que también les quitó el invicto. Para los que no tengan opción de salir, este partido se juega en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

REAL CAZADORES VS. EL PITILLAL

El juego con que se concluyen los partidos pendientes es entre Real Cazadores que llevan como rival a Chilangos de El Pitillal. Aunque son favoritos los Cazadores, no pierdan de vista que Chilangos es de batalla, así que puede ponerlos a sufrir. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: