The One recibe al líder invicto Boca Evencio

TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A LA ALFOMBRA…

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Espectacular partido al jugarse esta tarde, la jornada 12 del Torneo “Toño Gil Mora” de la Máster entre los Gringos del The One que le harán los honores al líder invicto Boca Evencio, en el partido más llamativo de la jornada. Este es uno de los duelos más esperados por los aficionados en donde chocan dos equipos potentes, de lo mejor, y de los llamados a ser protagonistas en la liguilla. Con 32 unidades Boca Evencio encabeza la tabla de posiciones, es un equipo triunfador cien por ciento, solo tienen un partido empatado frente al Parque Hidalgo, y los demás triunfos. Los Gringos, tiene también muy buenos números, tienen solamente un partido perdido, es el mejor equipo a la ofensiva y defensiva, han anotado 53 goles y han recibido 8. Ningún otro equipo cuenta con ese récord, inclusive Boca Evencio está por debajo de los números de The One California.

Boca Evencio tienen 48 goles anotados y 9 recibidos son los dos mejores equipos del torneo en cuanto a goles anotados y recibidos, pero definitivamente todo eso quedará borrado esta tarde que se enfrenten, juego en el que Boca Evencio está en inminente peligro de perder el invicto, si no se presenta con su cuadro completo.  Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

COLONIA LE KLIFF RECIBE  A JIMMYS UNIÓN

Colonia Le KLIFF no tendrá una tarde de placer al recibir a los aguerridos Pargos del Unión San Miguel. Los dos equipos están en zona de calificación, obviamente los Turisteros del “Patrón” Guzmán, están en el segundo lugar, ocupando una destaca posición, con 30 unidades dos abajo del líder. Vienen de derrotar 4-0 a Del Arquitectura, mientras que los Jimmys que tienen 17 unidades en el lugar siete, tuvieron un buen agarrón con Médicos igualaron a tres goles y se adjudicaron el punto extra. Todo está a favor de Colonia Le Kliff, los que son amplios favoritos. Ya veremos. Juegan en la cancha uno Alfredos.

PARQUE HIDALGO LLEGÓ A 27 PUNTOS EN EL TERCER LUGAR

No fueron pocos los que dudaron que Parque Hidalgo se sostuviera entre los primeros lugares. Al llegar a la jornada 11 sigue cocado en el tercer lugar del que se apropió desde hace varias jornadas, aparece en el tercer lugar con 27 puntos, tras de vencer a Lunas y Aluminios Vitro tres goles a uno. Hoy tiene posibilidades de mantenerse en la misma posición, se enfrenta a Industria Molinera, que viene de recibir ocho goles. El triunfo está mas que cantado para los Libertadores. Juegan en la cancha dos Alfredos.

RELOJERÍA GIL CON LA GUADAÑA AFILADA FRENTE A DEL ARQUITECTURA

Dolorosa derrota sufrió la jornada pasada el equipo de don Toño Gil Mora, después de cinco victorias consecutivas, los italianos de La Juve les ganaron uno a cero, cortándoles la buena racha. Su rival Del Arquitectura no ha podido levantar, ha sufrido varios tropiezos, algunos por golizas. Perdieron la semana pasada con Colonia Le Kliff, y hoy corren peligro porque Gil saltará a la cancha con toda la intención de ganar para recuperarse de la derrota pasada. Juegan en la cancha dos de la unidad deportiva de Las Juntas.

LAS JUNTAS A GANAR FRENTE A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

La verdad es que la derrota que sufrió Las Juntas 3-0 con Real Cazadores fue sorpresiva. Si bien el equipo nomas no puede sostenerse ganador y por el contrario va en picada, parecía que los Cazadores era un equipo a modo para que sumara los tres puntos. Hoy se repite la historia, se enfrenta a Lunas y Aluminios Vitro, que en teoría puede vencerlos, pues perdieron con Parque Hidalgo 3-1 pero Las Juntas anda arrastrando feo la cobija y de ellos se puede esperar todo, que den un buen partido o que salgan indolentes. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

MÉDICOS VAN AL COPINOLE CONTRA CHILANGOS.

 Los Médicos la semana pasada tuvieron partido complicado contra Jimmys Unión igualando 3-3, y los Pargos les ganaron el punto extra. Chilangos tuvieron una de sus mejores actuaciones al igualar a tres goles con Ixtapa. No será El Pitillal, un rival fácil para Médicos. Juegan en la cancha La Lija de El Coapinole.

SUTERM PELIGRA FRENTE A REAL CAZADORES

Después de ese sensacional triunfo obtenido por Real Cazadores de tres goles a cero, sobre el campeón Las Juntas, los bonos de los Cazadores se dispararon. Tienen 13 puntos a tres del octavo lugar. Suterm recibió espantosa goliza de 6-1 de La Experiencia. Si no ganan los Cazadores, habrá empate. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

EL RESTO

LA JUVE VS. LA EXPERIENCIA.- Para los que gustan del ben futbol, este partido es muy bueno con dos equipos ganadores en la jornada pasada. Juegan en la cancha uno de la unidad deportiva de Las Juntas.

IXTAPA VS. DENTIX MAX. – Ni hablar, Ixtapa está mejor que los Dentistas, tiene todo a su favor al tener la localía. Todo indica un triunfo holgado de los ixtapenses. Juegan en la cancha La Preciosa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: