Press "Enter" to skip to content

The One hizo papilla a Las Juntas; conservan el liderato

Por José Rubén Gómez Bernal

Vaya forma de conservar el liderato del líder invicto los Gringos del The One, defensores de la corona que conquistaron en el Torneo de Apertura “Antonio Gil Mora”. Le dieron un repaso de siete goles a uno a Las Juntas, un resultado vergonzoso pues hacía mucho tiempo que no perdían de esa forma tan apabullante y fea. El equipo de la Delegación Municipal necesita de una buena sacudida, para que no anden exhibiendo este nombre tan tradicional. Y es que los Gringos fueron a lo suyo a sumar los tres puntos por quinta fecha consecutiva. Se pensaba que Las Juntas ofrecería mayor competencia a los campeones, pero no fue así, ya que el goleador nayarita Arturo Delgado reapareció en gran forma, anotando seis goles y uno más del pariente Gustavo Gómez. Las Juntas habían ganado a la Industria Moliera, y aunque como se los dije, que no era un parámetro para conocer cómo andaba Las Juntas. Triunfo esperado el del líder The One, pero la verdad es que les pasó por encima a Las Juntas. Los Gringos sumaron 15 puntos, en tanto Las Juntas se queda en tres en la parte baja de la tabla.

LOS EVENCIOS TAMBIÉN TRIUNFARON 6-1 SOBRE ARQUITECTOS

El que tampoco afloja y llegó a su quinto partido sin conocer la derrota, con los mismos 15 puntos del líder, son los Evencios de La Boca, y aunque siguen en igualdad de puntos, la diferencia es en el promedio de goleo aumentó, después del triunfo del The One 7-0 sobre Las Juntas. Pero también el triunfo de Evencios fue importante le sonaron seis goles a uno a Dei+ Arquitectura, con tripletes de Roberto Rodríguez y de Roberto, por Dei+ el gol fue de Raúl Salcedo. Los Arquitectos necesitan de apretar el torneo es joven y pueden hacer todavía un buen campeonato.

LIBERTADORES EN CABALLO DE HACIENDA OBTIENE SU QUINTO TRIUNFO 3-1 SOBRE ITALIANOS

Como las hormiguitas, con muy buenas actuaciones y sumando puntos poco a poco, los Libertadores del Parque Hidalgo están a la par de Gringos y Evencios, con 15 puntos luego de dar cuenta de los italianos de La Juve, ahora colocados entre los tres mejores equipos del campeonato. Los Libertadores están sorprendiendo por sus actuaciones, y ciertamente le falta enfrentar a los rivales más poderosos, pero en tanto suman y suman los puntos, a la espera de los que están más fuertes, que en este caso ya se están definiendo. Con tres goles cada uno, cooperaron para el triunfo Roberto Rodríguez y por los Arquitectos marcó la anotación Raúl Saucedo.

JIMMYS UNIÓN ESTROPEÓ EL DEBUT DE ARAMARA

Los Bravos de Aramara están de regreso en el futbol, luego de que se retiraron de La Cascarita y se fueron a jugar a otras ligas. Pero todo indica que para Bravos este es el torneo en donde pueden estar mejor, con horario de juegos de fin de semana, va a mejorar ya lo verán. Por lo pronto este día los Pargos del Jimmys Unión le dieron un recibimiento no grato, le derrotaron tres goles a cero, un marcador más que contundente. Sin embargo, es evidente que Aramara apenas se conformó que no logró reunir a toda su gente pues apenas tuvo tres cambios. Los Pargos un equipo que no conoce la derrota, que ha ganado cuatro –incluido este triunfo—por lo que está colocado en el cuarto lugar. También Pargos está viviendo un gran inicio de torneo, sacando victorias importantes y sin darles tregua a sus rivales. Celestino Ramírez, Santos Pelayo y Esteban Alvarado, anotaron los goles. Ya veremos en su segunda salida de Bravos, pero de una vez les digo que van a mejorar.

MODESTO TRIUNFO 3-1 DE LOS ELECTRICISTAS SOBRE LA MOLINERA

Se pensaba que el Suterm arrasaría con los Cheches de la Industria Molinera, pero no fue así este es uno de los mejores juegos de La Molinera, en el que no les recetaron goles al por mayor, por eso hay que destacar que jugaron un buen partido, frente a Suterm que cuenta con un equipo más poderoso. La Molinera camina en el sótano de las posiciones, en tanto los Electricistas navegan a media tabla, pero son de los equipos avocados a meterse a la fiesta grande.

REAL CAZADORES DERROTÓ A OLÍMPICOS CUATRO GOLES A UNO

Buen triunfo se apuntó Real Cazadores, recibió a Olímpicos de Ixtapa, derrotándolos cuatro goles a uno, conquistando los Cazadores su segundo triunfo de la competencia para sumar seis puntos, se encuentra en el noveno lugar cerca de zona de liguilla. Las anotaciones fueron de Fernando Ramírez, Pablo Casillas Roberto Venegas y Moreno. Por Olímpicos el gol fue de Saúl Becerra. Por Ixtapa marcó Flavio Aguilar. Ixtapa se queda con tres puntos.

LUNAS Y ALUMINIOS LOGRA SU SEGUNDO TRIUNFO GOLEARON 4-0 A CHILANGOS

De la mano del gabacho Stephen Patrick Lunas y Aluminios Vitro derrotaron a Chilangos de El Pitillal cuatro goles a cero, para sumar seis puntos y mantenerse cerca de zona de liguilla, en tanto, los Pitillalenses se mantienen sin conocer el triunfo con cero unidades en el fondo de la tabla. Patrick se despachó un doblete y completaron el marcador Eduardo Gómez y Cruz Andrade.

MEDICOS Y AMIGOS LOFGRA SU PRIMER PUNTO A COSTILLAS DE LA EXPERIENCIA

Por fin vino el primer punto para Médicos y Amigos, logrado a sangre y fuego frente a los Mulos de La Experiencia, en un partido de toma y daca, que mantuvo el interés durante todo el duelo. Para La Experiencia fue su cuarto punto y por lo pronto los dos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla. Las anotaciones fueron por La Experiencia César Bravo con doblete, Ernesto Navarro y Martín Bracamontes. Por Médicos las cuatro anotaciones fueron de Roberto Meza. No se reportó quien ganó el punto extra.

Be First to Comment

Deja un comentario